• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucila Vit: ''una mujer nunca quiere dejar de ser deseada''

tumblr_mi8uowuRHy1s6079po1_1280.jpg


:ohno:se le asoma el nudo de globo
 
es amiga de una antigua amiga de la u.
Lamentablemente mi ex amiga se volvio judia asi q la no volvimos a hablar.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, trabajamos en le mismo lugar. Asi q si algun dia, lucila vit tiene q hacerse un tratamiento conducto.....PAFFFF......ENVIARE FOTITOS!
erís odontologo?
 
La mina es exquisita, pero me dan lástima cuando se preguntan cómo el esposo se la pudo haber cagado... jajaja weón literalmente te paseas por Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Ñuñoa y ves minas así por todos lados. Encima la mayoría va a la universidad a conocer a sus futuros maridos, se les exige alguna clase de educación.
A esta mina se la cagaron porque el zorrón master race del esposo se la caga con minas igual o más ricas, a nivel cuico supremo la belleza ya no es un factor tan importante, porque todas las minas son ricas por buena genética o a punta de operaciones.
 
La mina es exquisita, pero me dan lástima cuando se preguntan cómo el esposo se la pudo haber cagado... jajaja weón literalmente te paseas por Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Ñuñoa y ves minas así por todos lados. Encima la mayoría va a la universidad a conocer a sus futuros maridos, se les exige alguna clase de educación.
A esta mina se la cagaron porque el zorrón master race del esposo se la caga con minas igual o más ricas, a nivel cuico supremo la belleza ya no es un factor tan importante, porque todas las minas son ricas por buena genética o a punta de operaciones.
La verdad nomas
Es como Tom Cruise que cambiaba la polola despues de cada pelicula el que puede, puede nomas
 
la mina es rica y se cuida...del tema, lo mismo. ella es rica y se cuida, porque le gusta que la cortejen y joteen para subirle el ego. eso es lo que las feminazis nunca sabran, ni los haitianos se las jotean. :sisi3:
 
me paso por el pico lo que piensa o diga
solo le taparia la boca y le daría vuelta el blai hasta darle un prolapso
 
Ver su programa con la pichula parada todo el rato pero salen varias maracas ricas ademas
 
Volver
Arriba