• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucila Vit: ''una mujer nunca quiere dejar de ser deseada''

Yo la he visto varias veces en eventos deportivos, y ese culo es real 100% no fake :sisi3:
No discuto que el poto sea de ese tamaño, sea musculo + grasa+ ayuda quirurgica o etc.
Yo digo la columna, ahi esta el truco fotografico, me di la paja de analizarlo (no me molesta mirar culos de minas)
Compare dos fotos que subieron aqui mismo, y nadie me saca de la cabeza que la en vestido negro tiene retoque, de hecho yo misma le hice mas retoque.

2n9goeh.jpg
 
Esta hueá es Photoshop.
Típico vestido negro en fondo claro, es fácil de modificar.
No lo digo de pica ni envidiosa pero se ve deforme, que onda su columna vertebral? Se disloco las lumbares jajaja
Es regia, pero ahí dudo que sea real tanta diferencia entre la espalda y el poto, eso es más que lordosis ya
nah, en el gimnasio he visto minas mejores en relacion cintura/culo, y eso que no es un gimnasio como a los que va esta flaca, ademas con mucho menos tiempo y acceso a alimentacion y suplementos
 
No discuto que el poto sea de ese tamaño, sea musculo + grasa+ ayuda quirurgica o etc.
Yo digo la columna, ahi esta el truco fotografico, me di la paja de analizarlo (no me molesta mirar culos de minas)
Compare dos fotos que subieron aqui mismo, y nadie me saca de la cabeza que la en vestido negro tiene retoque, de hecho yo misma le hice mas retoque.

2n9goeh.jpg
y?
giphy.gif
 
Esta hueá es Photoshop.
Típico vestido negro en fondo claro, es fácil de modificar.
No lo digo de pica ni envidiosa pero se ve deforme, que onda su columna vertebral? Se disloco las lumbares jajaja
Es regia, pero ahí dudo que sea real tanta diferencia entre la espalda y el poto, eso es más que lordosis ya
Eso se llama envidia ya que lucila vit es rica , pagaria lo que fuera por estar con ella minimo sus 10 palos

Mientras que a usted no la pesca ni el gato ni el perro ni los macacos te pescarian ademas "señorita " nunca le va a llegar a los talones a la lucila vit
 
Esta hueá es Photoshop.
Típico vestido negro en fondo claro, es fácil de modificar.
No lo digo de pica ni envidiosa pero se ve deforme, que onda su columna vertebral? Se disloco las lumbares jajaja
Es regia, pero ahí dudo que sea real tanta diferencia entre la espalda y el poto, eso es más que lordosis ya
una vez leí que ella tenía hiperlordosis lumbar, que es básicamente levantar el culo siempre
lordosis.jpg




para no desvirtuar: fotos viejas pero wenas :baba:

lomo-lucila-vit.jpg

a09157d634fa14d6a18f120b7c7b17ee.jpg

f4db4c909564d4e8696bd1be58402ea3.jpg


:baba: :baboso: :baba: :baboso: :baba: :baboso: :baba: :baboso: :baba: :baboso: :baba: :baboso:
dsc4574.jpg
 
Aun recuerdo cuando en el programa de fox de la tarde el pelao sepulveda andaba baboseando recaliente con esta weona y ni lo pescaba jaja
 
a uno de mis amigotes, una vez en la serena, ésta culiá le bailó arriba del escenario.

se le sentó, literalmente, arriba de la pichula.

hasta el día de hoy, aplausos cerrados :clapclap:.
}

podría decir que fui yo el afortunado, pero aún no se me pega tanto la mitomanía :ohno:.
 
se imaginan unos weones que se construya en su casita una pieza subterranea, la vayan a esperar afuera del canal o el gym, la metan al auto a la fuerza. la lleve a la piecita y la encadena.....csm .

no, no estoy proponiendo nada, solo estoy haciendo volar mi imaginación.
 
No discuto que el poto sea de ese tamaño, sea musculo + grasa+ ayuda quirurgica o etc.
Yo digo la columna, ahi esta el truco fotografico, me di la paja de analizarlo (no me molesta mirar culos de minas)
Compare dos fotos que subieron aqui mismo, y nadie me saca de la cabeza que la en vestido negro tiene retoque, de hecho yo misma le hice mas retoque.

2n9goeh.jpg

YO LE CREO CIPADRITO. Claramente le retocaron. Pero fue un retoque totalmente innencesario y trementamente malo. Pero claro, cuesta concentrarse en notarlo con semejante culazo :baba:
 
Volver
Arriba