• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucila Vit: ''una mujer nunca quiere dejar de ser deseada''

La Lucila esta inalcanzable,no tiene hace rato pareja después del golfista rajao
 
No discuto que el poto sea de ese tamaño, sea musculo + grasa+ ayuda quirurgica o etc.
Yo digo la columna, ahi esta el truco fotografico, me di la paja de analizarlo (no me molesta mirar culos de minas)
Compare dos fotos que subieron aqui mismo, y nadie me saca de la cabeza que la en vestido negro tiene retoque, de hecho yo misma le hice mas retoque.

2n9goeh.jpg

en la primera le estay quitando poto po wn. Pon la raya en el extremo.

clon qliao charcha. :babeando:
 
Cuál es el fin de no contar?
Reportado por vende humo

Debe ser que es lesbiana, de ahí tanto culto al cuerpo y que el compadre del mecano se la haya cargado con la cafetera medina, después el golfista la volvió a cargar con otra argentina. Eso debe hacer que la caguen y reemplacen.
 
Última edición:
Debe ser que es lesbiana, de ahí tanto culto al cuerpo y que el compadre del mecano se la haya cargado con la cafetera medina, después el golfista la volvió a cargar con otra argentina. Eso debe hacer que la caguen y reemplacen.
Las lesbianas parecen hombres y comen para quedar como manaties , esta mina es lo mas lejano a ser lesbiana
 
Debe ser que es lesbiana, de ahí tanto culto al cuerpo y que el compadre del mecano se la haya cargado con la cafetera medina, después el golfista la volvió a cargar con otra argentina. Eso debe hacer que la caguen y reemplacen.
De acuerdo doc.... Me recuerda a las Gladiadoras Americanas.
 
Ya, ahora me tiraré un comentario maraco pero que igual creo que debe ser verdad.

Esta mina es linda, rica, buen cuerpo, buena alimentación, pero esa wea debe ser más aburrida que la chucha

No debe salir de la lechuguita, la avena, los superalimentos y cuanta wea más.. yo cacho que la invitai unos tocomples y queda con tragedia. Igual debe ser aburrida una wea así, por mucho que sea la Lucila Vit, lo digo como pareja, porque como poniente claramente debe importar una cagá que coma puras weas sanas todos los días.

@DoomGuy que opinai sacowea culiao que nunca hai tocao una teta en tu puta existencia?
 
Ya, ahora me tiraré un comentario maraco pero que igual creo que debe ser verdad.

Esta mina es linda, rica, buen cuerpo, buena alimentación, pero esa wea debe ser más aburrida que la chucha

No debe salir de la lechuguita, la avena, los superalimentos y cuanta wea más.. yo cacho que la invitai unos tocomples y queda con tragedia. Igual debe ser aburrida una wea así, por mucho que sea la Lucila Vit, lo digo como pareja, porque como poniente claramente debe importar una cagá que coma puras weas sanas todos los días.

@DoomGuy que opinai sacowea culiao que nunca hai tocao una teta en tu puta existencia?
Por algo la terminan cagando, mis teorías son:
- le da color con el *
- estrellita de mar en la cama
- cuatica con lo fitness (nada de asados, ni su chatarra, etc).
- wna loca.
- es lela.
 
Ya, ahora me tiraré un comentario maraco pero que igual creo que debe ser verdad.

Esta mina es linda, rica, buen cuerpo, buena alimentación, pero esa wea debe ser más aburrida que la chucha

No debe salir de la lechuguita, la avena, los superalimentos y cuanta wea más.. yo cacho que la invitai unos tocomples y queda con tragedia. Igual debe ser aburrida una wea así, por mucho que sea la Lucila Vit, lo digo como pareja, porque como poniente claramente debe importar una cagá que coma puras weas sanas todos los días.

@DoomGuy que opinai sacowea culiao que nunca hai tocao una teta en tu puta existencia?

Por algo la terminan cagando, mis teorías son:
- le da color con el *
- estrellita de mar en la cama
- cuatica con lo fitness (nada de asados, ni su chatarra, etc).
- wna loca.
- es lela.

Mi teoría es que es loca (cuática)... Por que como hombre podís aguantar muchas cosas a una mina rica, que la mina sea media fomeque, aweoná, superficial, etc... pero que sea celópata/psicótica/escandalosa y/o te arme weveo por cualquier wea, eso no lo aguanta nadie en su sano juicio.
 
No creo que sea lesbiana eso si
Yo creo que debe ser fome no más, onda pa salir a comer, trasnochar, tomarse un copetito, weas así.
 
Volver
Arriba