• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucila Vit: ''una mujer nunca quiere dejar de ser deseada''

68411-10152183001020500-1728077692-n.jpg


No soy mitomano :menanihands: :menanihands: La minita vivia en un departamento frente al Portal La Dehesa.
casi se te asoma el maestro lucho :pulento:


SE PASÓ PERAMANZANITO
 
Última edición:
Concuerdo con los que han dicho que generalmente las wnas fanaticas del ejercicio le meten color y hacen ene de ataos en la cama que :"no me tires el pelo,que la nalgueada me va dejar un moreton y tengo sesion de fotos mañana,uyy que asco sacaste el pico con caca te dije no me gusta por el orto"=loca culia de gym,el malo qlio de Passarini deje haber encontrado una charra que le hacia hasta el quico y le dio la PLR.
 
No se si el problema será que le da color en la cama, insisto debe ser un tema de personalidad. Y si ya hay rumores de un posible lesbianismo capaz que si. No lo va a decir abiertamente porque ella vive de calentar la sopa a weones. Su programa no lo veían mujeres que quisieran ser "Fit" lo veían calientes para verle el culo.

Estoy dando más puntos a la teoría del lesbianismo, capaz en unos años sale con que se llama Lucio y es trans. Ese excesivo amor al gimnasio y a tener musculatura me da siempre una mala espina
 
conocí una mina de gym con un cuerpazo similar a la Lucila , y la tipa tiene eso es más hedionda que la xuxa , cuando nos pillamos en un cumpleaños la comadre olía fuerte wn la cagó :lol2:

El tufo te lo encargo.

Hace años atrás en una capacitación había una compañera cuarentona que es "Runner". La tipa para su edad tenía un culo maravilloso, era de baja estatura y buenas tetas. Un día hacía calor y derrepente a mi asiento llegaba un olor fuerte a cebolla. La wna era de transpiración fuerte y cuando pasaba cerca o se colocaba al lado del ventilador dejaba pasado a cebolla, además fumaba como locomotora antigua.
 
Hace años atrás en una capacitación había una compañera cuarentona que es "Runner". La tipa para su edad tenía un culo maravilloso, era de baja estatura y buenas tetas. Un día hacía calor y derrepente a mi asiento llegaba un olor fuerte a cebolla. La wna era de transpiración fuerte y cuando pasaba cerca o se colocaba al lado del ventilador dejaba pasado a cebolla, además fumaba como locomotora antigua.

Estoy pensando que puede ser algún tipo de producto que se ponen las fitness. Hace algunos años se lo puse a la Sofía Silva y era muy raro porque era la weona más espectacular con quien estuve alguna vez en una cama, la mina estaba 10 puntos, en el peak de su momento fit, sin embargo había un olor muy fuerte que salía de su raja, de la piel de sus cachetes creo, para ser más preciso. Debe haber sido algún tipo de medicamento o algo similar, porque era muy hediondo, pero no olor a raja propiamente tal, sino que una mezcla de medicamento con olor a cañería. Eso me mató un poco las pasiones, porque no pensé que una mina así oliera mal. Quizás qué weá se echó.
 
en vola la amiga depende demasiado de su cuerpo y no deja que se la culeen con potencia por que le deja moretones que se verian feros, no deja que le hagan anal , quizas no traga o no lo chupa por que le da asquito , o derechamente la wna es frigida y no quiere nada con el pico :sisi: solo asi un wn promedio se cagaria a tremendo monumento de mujer o la dejaria botada :sisi:


pd: puede que sea una insufrible qlia y toxica, pero todos sabemos que eso va a acompañado de un amor intrinsico por la pichula , caso que aca al parecer no se da

Igual que Pampita...

tiene que haber pasado una weá bien rara acá... este ql o encontro a una perra mexicana mil veces mejor
o la lucila se dio cuenta que el ql era demasiado atorrante

Una vez lo vi en Fox Sports... es un negro villero
 
Volver
Arriba