• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucila Vit: ''una mujer nunca quiere dejar de ser deseada''

Hay estado alguna vez en México...? Porque la que es rica esta operada entera...las bonitas, se van a USA apenas pueden, la belleza femenina no es algo abundante en el DF

Hablo por Playa del Carmen y Jalisco y puta... las minas son PRECIOSAS WN , las del DF , yo pasé y me quedé 3 dias, eran puras bolivianas, fuera de webeo esa ciudad parece bolivia, las zonas costeras son otra cosa
:idolo: Mexicanas
 
Yo diría que al revés, la lucila tiene más cara de amante, y la sabrina pasaría más piola como para presentarla a los viejos.
Yo le presento cualquiera de esas dos putas a mi viejo y me caga con la mina y deja a mi Vieja tirada :lol2:
 
tenor.gif
Ahora anda con rafael olarra
 
conocí una mina de gym con un cuerpazo similar a la Lucila , y la tipa tiene eso es más hedionda que la xuxa , cuando nos pillamos en un cumpleaños la comadre olía fuerte wn la cagó :lol2:

El tufo te lo encargo.

Me hiciste acordar de un amigo peruano que corre maratones en todo el mundo (el wn es de plata), pero lo que nunca entendí es que el wn es muy tufiento :huy: :ohno:
 
Todo calza que Olarra le haya dado PLR a Nati Mandiola :baba: , quizás ya se pegaban hasta su cyber infidelidad con Lucila y hasta los pillaron la propia Nati y el Paserini que pareciera que era pastito tierno y muy de leche pa su ex.
 
Se ve algo distinta, parece que se hizo un overhaul
img

hqdefault.jpg


La concha ya se la debe haber hecho unas 4 veces, y el ortega una 6. Estamos claro, que los wns que se meten con esta maraca, la tienen con el anticucho a'entro todo el día y con las weas pegadas a los techecas, no te involucras con esta maraca por amor y weas.
 
Última edición:
Alguien por acá escribió que la Lucila Vit era ninfomana

AL contrario han escrito que es hedionda y frigida...por eso que su ex esposo un golfista chileno, la pateo
Post automatically merged:

esto quiere decir que seguramente la mina volverá a tener un programa en chile. El arte de maraquear

que vuelva a fox fit o ahora espn fit, pero ahora los ejercisios en colales :B !!!!
 
Volver
Arriba