Don Waka
Campeón PGA Rusia 2018 , desaparecido de 2019
Passerini culiao, lo mas probable que le hayan dado ganas de cagar en plena calle![]()
Ni a mí me patearon por esa weá

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Passerini culiao, lo mas probable que le hayan dado ganas de cagar en plena calle![]()

pff en mexico hay millones de minas mas ricas y bonitas

Hay estado alguna vez en México...? Porque la que es rica esta operada entera...las bonitas, se van a USA apenas pueden, la belleza femenina no es algo abundante en el DF
MexicanasHay estado alguna vez en México...? Porque la que es rica esta operada entera...las bonitas, se van a USA apenas pueden, la belleza femenina no es algo abundante en el DF

Yo le presento cualquiera de esas dos putas a mi viejo y me caga con la mina y deja a mi Vieja tiradaYo diría que al revés, la lucila tiene más cara de amante, y la sabrina pasaría más piola como para presentarla a los viejos.

conocí una mina de gym con un cuerpazo similar a la Lucila , y la tipa tiene eso es más hedionda que la xuxa , cuando nos pillamos en un cumpleaños la comadre olía fuerte wn la cagó![]()
El tufo te lo encargo.

Se ve algo distinta, parece que se hizo un overhaul
![]()
![]()

Olarra es guapo igual y madurito interesante. El passerini muy cabro chico .
Bien por olarra que come puro filete.
Yo que hace 6 años que no la pongo sin pagar xd
descripción culiá de maraco 

Alguien por acá escribió que la Lucila Vit era ninfomana
esto quiere decir que seguramente la mina volverá a tener un programa en chile. El arte de maraquear
!!!!
Se ve algo distinta, parece que se hizo un overhaul
![]()
![]()