• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucila Vit: ''una mujer nunca quiere dejar de ser deseada''

Debe ser enferma por el pico luego se aburre del ql
lucila-386x690.jpg


314928887_3168735673437428_1768369207073148349_n.jpg
 
Estamos claros q la relación Vit-Olarra se va a terminar. Ahí te quiero ver Olarra, muerto conchetumare, cuando te quiten el 40-50% de tus ingresos para la larva con la argenta, por pensión alimenticia.
En volá el crio no es ni tuyo.

Te cagaste entero contra los uruguayos culiaos. Te sacaron la chucha antes del partido por cagón.

hqdefault.jpg
 
:jijiji:
Me estai weando... le pega patá en la raja al 90% de las grises.
[/QUOTE
Me estai weando... le pega patá en la raja al 90% de las grises.
Hermanito hay que tener perso pa decir esa wea, si bien es cierto las chilenas no son muy agraciadas, ustedes los hombres chilenos tampoco jajajajajajaja te apuesto que debí ser un viejo culiao como de 40 años pasao a raja con pelos por todos lados con la piel flácida, gordo, pico chico, hediondo a hocico, con la billetera llena de polillas y aun así te tomai el atrevimiento de decir esa wea? Jajajajajajajaja ctm teni que tener perso homunculo culiao
 
Aun con Olarra?

Bueno, como es la competencia en Argentina, a esta bitch ya la dejó el tren y además está funada como cagada de la cabeza. No la pesca niun weon allá y los futbolistas retirados ya tienen filete argento asegurado.

Entonces le quedó mirar para acá y ver que ex futbolista esté disponible para mantenerla. Weones jugando tendrá por cientos, pero solo se la culearán y chao. Esta mina quiere asegurarse el futuro :sisi3:

Olarra debe chuparle el ano a diario, debe ser incansable. No entiendo al 100% porque los weones se le arrancaban, no tiene cara de no prestar el chico... Es argentina :hands:
 
Volver
Arriba