• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucila Vit: ''una mujer nunca quiere dejar de ser deseada''

He visto a pocas minas con tan buen cuero como esta loca :baboso:

chimpance-riendo.jpeg
 
Rica, pero no me quita el sueño. Prefiero a una mina piolita y linda de cara, creo no estar pidiendo mucho :sm:.

ya llegara broderito .. animo .. hay esperanza para gente fea como losotrho' :buenaonda:

y si se cagan a la lucila es solo por el item catre ... no hay otra opcion ... pues aunque tuviese un genio de mierda , con esa raja le perdono todo :baba:
 
No que esta mina se caso con un aweonao que jugaba Golf y el loco le prohibio que siguiera mostrando el culo? , digo yo porque las fotos de miss Reef en que aparece el " * " son bastante antiguas ya , hace rato lucilita no nos entrega material de calidad.
 
No que esta mina se caso con un aweonao que jugaba Golf y el loco le prohibio que siguiera mostrando el culo? , digo yo porque las fotos de miss Reef en que aparece el " * " son bastante antiguas ya , hace rato lucilita no nos entrega material de calidad.

Según contaban, pateó al zorrón. Así que ojalá vuelva a muestrar el ojete
 
Maraca culia esta donde esta, por puta. Ahora se hace la señorita la conchadesumadre, quien fuera periodista para preguntarle por la foto anal de miss reef y si esa foto fue el salto a la farandula :cafe3:
 
Entro a este tema y quedo duro altiro. Es increible como hijos de perra se pueden casam de culear culos como estos. Deberia realizar un estudio serio sobre esta hueá.

Y pensar que la guatonas culias se pasan rollos solas en este país
 
Volver
Arriba