• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucila Vit: ''una mujer nunca quiere dejar de ser deseada''

quien se lo pone en conocimiento a esta minita??
para envidiarlo digo...
 
de partida con ese cuero quien no la desea,
para empezar para que una mujer se sienta deseada debe ameritar serlo, ser una hembra alfa, tener un físico deseable para el macho alfa, debe ser toda una amazonas.... si es una manatinder qlia (como el 90% de las minas chilenas) no puede tener el descaro de pedir ser deseada si no hace nada para mejorarse a si misma.
 
weon no me canso de entrar a este tema..
Estoy pensando en ponerlo como inicio en mi navegador weon :baba:
 
con billetera!!!
Estas totalmente equivocado.. esta mina es famosa que va q querer la plata del weón si sse puede dar el gusto sola y por lo que sé es que la minas eligen con quieren estar y no los hombres.
 
Estas totalmente equivocado.. esta mina es famosa que va q querer la plata del weón si sse puede dar el gusto sola y por lo que sé es que la minas eligen con quieren estar y no los hombres.
Creerq es famosa significa q tiene dinero es falso....esas mujeres q venden su sexualidad en general son putas eso!!!...asi q por ende se venden al mejor postor...eso saludos!!...si se hubiese casado con un profesional si pero normal, e refiero un profesor, un ingeniero, un medico no de familia abc 1 te la creo,, pero su novio golfista es pariente de una de las familas mas ricas de chile...no recuerdo cual, te la compraria pero no se caZo (porque atrapo).....asi que simplemente uso su culo para asegurarse...adeams el weon se la caga como quiere y obviamente no lo va a dejar porque no le conviene...por eso vivan las mujeres de clase media trabajdora...y decente que no se prostituye!!..eso!!!
 
Da lo mismo el aweonao del golfista , lo weno es que la mina lo pateo y ahora podemos seguir deleitandonos con ese ojete fabuloso .
 
Como chucha se la engrupio el golfista?
con dos sobre el par...
























































12503278.jpg
 
quien se lo pone en conocimiento a esta minita??
para envidiarlo digo...
Un golfista cuico que igual esta pa casarse por amor :uy:

Esta mina tiene un ano tan filete que es capaz de traer la paz mundial :huy:
 
Volver
Arriba