• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ludopatas!! datos del torneo nacional y ligas importantes

jotha1991

Huaso Lalo Rusia 2018|Antroneirao 1° 2019
Registrado
2009/07/28
Mensajes
9.388
Sexo
Macho
Ludopatas unidos jamas seran vencidos! como a muchos nos fuimos a quiebra con el mundial por culpa de selecciones callamperas que debian perder y potencias que debian ganar! ahora es el momento de nuestra revancha ya salio el fixture del torneo de 1° division asi que atentos a la actualización de los factores cuando sportingbet y xperto lancen sus programas

tambien esta la opcion para apostar por el campeon

Para llevar un orden de cual casa de apuesta es cada factor ocuparemos XPERTO y SPORTINGBET

LIGA NACIONAL

1- Audax Italiano: 12.00
2- Antofagasta: 50.00
3- Barnechea: 100.00
4- Cobreloa: 7.50
5- Cobresal: 50.00
6- Colo Colo: 2.50
7- Iquique: 12.00
8- Huachipato: 25.00
9- Ñublense: 50.00
10- O'Higgins: 8.00
11- Palestino:12.50
12- San Marcos de Arica:80.00
13- Santiago Wanderers:12.00
14- Unión Española:8.50
15- Unión La Calera:50.00
16- Universidad Católica: 3.00
17- Universidad de Chile: 3.50
18- Universidad de Concepción: 50.00




Italia - Serie A - 2014/15 - Ganador


Juventus:
1.70
Roma::
5.50
Nápoles:
6.50
AC Milan:
13.00
Inter Milán:
15.00
Fiorentina:
17.00

España - 1ª División - 2014/15 - Ganador


Real Madrid
1.80
Barcelona
2.10
At. Madrid
13.00
Athletic Club
151.00
Valencia
151.00
Sevilla
201.00

Inglaterra - Premier League - 2014/15 - Ganador

Chelsea
2.70
Manchester City
2.75
Manchester Utd
5.75
Arsenal
9.50
Liverpool
11.00
Tottenham
51.00
Everton
151.00

Champions League - 2014/15 - Ganador


Bayern Múnich
5.00
Real Madrid
5.00
Barcelona
6.50
Chelsea
11.00
Manchester City
11.00
París St Germain
13.00
At. Madrid
19.00
Borussia Dortmund
21.00
Juventus
23.00
Liverpool
23.00
Arsenal
26.00
Mónaco
41.00
Benfica
51.00
Nápoles
51.00
Roma
51.00
por mientras les dejo la 1° fecha para que evaluen por quien jugarserla

S.M. ARICA - COLO COLO
U. CATOLICA - ANTOFAGASTA
PALESTINO - COBRELOA
U. DE CHILE - COBRESAL
A. ITALIANO - U. ESPAÑOLA
S. WANDERERS - BARNECHEA
U. LA CALERA - O'HIGGINS
HUACHIPATO - ÑUBLENSE
D. IQUIQUE - U. DE CONCEPCION

REGLAS
SOLO 4 :
- TODO LINK A CASA DE APUESTAS APLIQUEN SPOILER, QUEDARÁ SUJETO COMO SPAM
- PROHIBIDO HACER TRANZA, HACER DE BOOKER O TENER GARITO, ESTO ES SOLO VALIDO PARA CASAS DE APUESTAS ESTABLECIDAS Y LEGALES
- APUESTAS SOLO DE FÚTBOL;OTROS DEPORTES SERAN BORRADAS POR DESVIRTUAR
- EL QUE SE PONGA A TROLLEAR Y A LANZAR HUMO O DATOS FALSOS EN APUESTAS SE VA DE PATADA EN LA RAJA.

Disfruten :)up: )
 
Espero no tener problemas si hablo de las otras casas de apuestas (Bet365, William Hill, Bwin, Lcbet, entre otras) :cafe3:
 
Espero no tener problemas si hablo de las otras casas de apuestas (Bet365, William Hill, Bwin, Lcbet, entre otras) :cafe3:


no compañero para nada :jfutbolista: la idea es que todos aportemos con nuestros datos, entre mas seamos mejor ;) mañana en la tarde yo creo que subire las otras que faltaron igual lo ideal es enfocarnos en esas 4 ligas que son las mas conocidas a nivel de equipos.

Ademas la idea es que cuando comience el torneo hacer una planilla de los partidos mas llamativos de la jornada que se subiran los miercoles y ahi cada uno es libre para elegir en donde apostar y si tiene algun otro dato que agregar con gusto es bien recibido por todos
 
GamBiT0 que chucha es PROHIBIDO HACER TRANZA, HACER DE BOOKER O TENER GARITO, ESTO ES SOLO VALIDO PARA CASAS DE APUESTAS ESTABLECIDAS Y LEGALES :lol2:
 
hermanitos, alguien me explica esto de los números como 12.00 ?

han ganado monedas buenas con esto?
 
leer detenidamente poque el punto es claro, hablar puedes, linkeos en spoiler :ph34r:

Pero todas esas casas que me menciono son legales, la mayoria tienen licencias en malta y llevan años de circo. Si me explica como eso de hacer booker, o tener garito, te lo agradeceria.
 
hermanitos, alguien me explica esto de los números como 12.00 ?

han ganado monedas buenas con esto?


es el factor 12.00 significa si apuesta por el campeon te pagara 12 veces lo apostado, ej Juventus gana CL paga 23.00 aposte 10.000 multiplicas y tu ganancia es 230.000
 
es el factor 12.00 significa si apuesta por el campeon te pagara 12 veces lo apostado, ej Juventus gana CL paga 23.00 aposte 10.000 multiplicas y tu ganancia es 230.000

y si por ejemplo apuesto 1.000 pesos que Colo-Colo le gana a SM Arica ?
 
y si por ejemplo apuesto 1.000 pesos que Colo-Colo le gana a SM Arica ?

Pero para eso debes esperar que salga los factores de la cartilla, que estan el proximo miercoles (en el experto), en las casas de apuestas seguramente estaran el proximo lunes o martes.
 
aun no salen esos factores :/, los factores que se ven publicados son para apostar por el campeon

y por lo general se gana mas cuando hay sorpresas?

te la has jugado onda, con un equipo que pague como el doble lo que apuestes, y tirándole como 50 lucas de una?
 
y por lo general se gana mas cuando hay sorpresas?

te la has jugado onda, con un equipo que pague como el doble lo que apuestes, y tirándole como 50 lucas de una?

en el mundial cuando aposte por el triunfo de suiza, francia, argentina, italia combinada aposte 10 lucas y gane como 120.000
 
Este tema me da esperanza :sisi: luego de perder 5 lucas en el Mundial por la inestabilidad de los grandes he preferido esperar las ligas.
 
y puedo gastarme sus 20 lucas y poner luca a cada equipo y esperar a fin de torneo a ver que pasa?
 
S.M. ARICA - COLO COLO: Dificil hay que ver que tal los refuerzos del colo, pero lo mas seguro yo cacho es apostarle 2 o 3 goles.
U. CATOLICA - ANTOFAGASTA: Deberia ganarlo facilmente catolica..
PALESTINO - COBRELOA: 2 o 3 goles es lo mas seguro, Palestino nunca marca muchos goles, Cobreloa tampoco.
U. DE CHILE - COBRESAL Gana la U de manera muy facil, con los refuerzos y la presion del nuevo tecnico de mejorar el equipo estaran obligados a ganar, Cobresal no tiene por donde.
A. ITALIANO - U. ESPAÑOLA Huele a empate o victoria de la union, puede que hayan 4 goles, siempre los clasicos de colonia terminan en hartos goles.
S. WANDERERS - BARNECHEA Ni idea
U. LA CALERA - O'HIGGINS Deberia ganar Ohiggins.
HUACHIPATO - ÑUBLENSE 2 o 3 goles deberian haber en este partido.
D. IQUIQUE - U. DE CONCEPCION Iquique se quedo casi con la mitad del plantel que tenia el campeonato pasado, ahora tienen al negro pinto, asi que Iquique esta temporada sera todo un misterio :lol2: quizas empaten pero apostar al empate nunca es muy seguro


Eso, me di el tiempo de analizar :lol2:
 
Pero todas esas casas que me menciono son legales, la mayoria tienen licencias en malta y llevan años de circo. Si me explica como eso de hacer booker, o tener garito, te lo agradeceria.

Sencillo .el booker o bookie, seria un cortador de cola en una apuesta ilegal, el corre la apuesta y evidentemente ofrece mayores margenes por factor de acierto , pero seria una transaccionilegal, por mucho que el bookie sea palo blanco.
Sobre garito,.es que usen el antro para apiostar plata entre ustedes en este subforo ( abstenerse todos los zervetujas :lol2: )

Y si quieren apostar Fm , esta el garito de la guapa Engelin
 
Volver
Arriba