• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ludopatas!! datos del torneo nacional y ligas importantes

Ya me instale en mi puesto de control :sisi:.

1500x500
 
Me quedó gustando la MLS, tiene esos resultados que no son tan obvios al público en general pero que si se cuelan en los sapientes :gafas:


Voy a probar con esta combinada:

AED25-C37-C469-4-CF6-860-D-4-A3-FDA9-D54-ED.png


No da tanto, pero es para ir tanteando
 
A las 20 voy a entrar en el Boca-Estudiante. Todo el favoritismo para Boca.
 
Me da 2,41 la relación riesgo-beneficio por ir en Boca sin empate @1,3. Como es una operación conservadora le daría un 5% del bank.
 
Le entré a Olimpia hace más de 2.5 goles y como siempre no destiñó. En la Liga paraguaya siempre hay que apostar más de 0.5 goles en el primer tiempo; se da 85% de los partidos.
 
Última edición:
Me quedó gustando la MLS, tiene esos resultados que no son tan obvios al público en general pero que si se cuelan en los sapientes :gafas:
En MLS y USL (que es la que prefiero yo), alto % de los partidos terminan con más de 2.5 goles y ambos anotan, prefiero esta última modalidad, y los partidos de USL que son más abiertos; el otro plus de la USL es que los partidos los transmiten en directo por youtube.

Esto fue lo que cayó hoy, 100% de verdes, bien analizado los partidos y algunas apuestas en live, como las del Betis, donde me puse a mirar el partido y paf, cayeron las 2 apuestas en verde.
apuestas.png
 
Me falló el Sao Paulo :ohno:

Voy a volver a apostar a las ligas más regulares, PL, Champions, MLS.
 
En MLS y USL (que es la que prefiero yo), alto % de los partidos terminan con más de 2.5 goles y ambos anotan, prefiero esta última modalidad, y los partidos de USL que son más abiertos; el otro plus de la USL es que los partidos los transmiten en directo por youtube.

Esto fue lo que cayó hoy, 100% de verdes, bien analizado los partidos y algunas apuestas en live, como las del Betis, donde me puse a mirar el partido y paf, cayeron las 2 apuestas en verde.
apuestas.png
Cuál es esa página?
 
Compadritos se viene el mundial de rugby.

Ireland1.30 X21.00 Scotland3.60


Tournament Winner - Without New Zealand
South Africa3.25

Any Rugby Championship team to win the World Cup
Argentina, Australia, New Zealand or South Africa to win the Rugby World Cup1.44



Will there be a first time winner?
Yes3.25 No1.30

Los que están en rosado los veo 100% seguros.
¿Qué opina el Team Gambler?

@syaoranuchiha @gafas de sobras

PD: vuelvo al ruedo para hacer cagar las 10 lucas de aguinaldo :sisi: :lol2:

 
Compadritos se viene el mundial de rugby.

Ireland1.30 X21.00 Scotland3.60


Tournament Winner - Without New Zealand
South Africa3.25

Any Rugby Championship team to win the World Cup
Argentina, Australia, New Zealand or South Africa to win the Rugby World Cup1.44



Will there be a first time winner?
Yes3.25 No1.30

Los que están en rosado los veo 100% seguros.
¿Qué opina el Team Gambler?

@syaoranuchiha @gafas de sobras

PD: vuelvo al ruedo para hacer cagar las 10 lucas de aguinaldo :sisi: :lol2:

Ya di mi acotado pronóstico en el topic específico :gafas:
 
Mas datitos ?

Ayer le puse unas chauchas a 4 partidos de la MLS: Ambos equipos anotan y se cumplió

:idolo: defensas malas
 
hice lo mismo a 1 de mls, 1 de méxico y 1 de USL, se dieron mis ambos anota

No le tengo fe a los mexicanos, cachuree un poco el historia del América y del Morelia y nome daban buena sensación

Revisen la liga sueca y las ligas de Holanda :sisi3: sobre todo en Holanda las categorías de 2a
 
No le tengo fe a los mexicanos, cachuree un poco el historia del América y del Morelia y nome daban buena sensación

Revisen la liga sueca y las ligas de Holanda :sisi3: sobre todo en Holanda las categorías de 2a
La Liga mexicana últimamente da puros AA y los da los primeros tiempos, ojo ahí. Es buen nicho. Se está pareciendo a la MLS, defensas malas y buenos delanteros.
Yo le puse a la de Tijuana y a los 30 minutos se dio el AA.
Olimpia de Paraguay es otro fijo.
 
Volver
Arriba