• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lugar que voy solo trabajan extranjeros

El otro día iba cagao de hambre en la calle por la noche y había un sushi abierto, entré y había música caribeña, me puse a mirar el mostrador y caché que eran venecos asique me fuí nomás, prefiero cagarme de hambre y llegar a comer a la casa que comer de sus manos inmugrientas.

Hola cipadritos acabo de ir al super y todos los guardias eran negros, despúes fui al Subway y de nuevo todos extranjeros

De ahí fui a un Café con Piernas (de los decentes) a relajarme y a tomarme un cafecito y solo habían extranjeras

Ante lo cual me surge la siguiente duda: el chileno no quiere esos trabajos o el patroncito solo busca extranjeros

En las rrss de muchos CCP siempre hay anuncios de que necesitan chicas ¿Son las chilenas muy cartuchas para trabajar ahí?
Si, son las mas cartuchas y generalmente pencas pa atender (al mismo nivel de las venecas diria yo). No están hechas pa ese tipo de servicios (a diferencia de las colombianas), solo se meten ahi porque está la plata fácil
¿Por qué no hay chilenos en los subway?
Porque los muy maricones de los patroncitos se niegan a contratar chilenos bajos las clasicas excusas de "son malos pa la pega", "tiran licencias" y weas de ese estilo que ni ellos se lo creen. Entonces meten extranjeros para pagarles solo el minimo y nada mas.
¿Por qué ahora hay guardias negros? ¿No que tenían que ser chilenos?
Hace tiempo atrás un cipa en este foro comentó que habian cambiado las normas tiempo atrás y que ahora los extranjeros pueden ser guardias.

Ojo que no es lo mismo decir:

Lugar que voy solo, trabajan extranjeros​

Lugar que voy, solo trabajan extranjeros​

Falto una coma.

Ahora el tema, eso pasa porque en empresas de menos de 25 personas no existe limite para contratar extranjeros, y en empresas mas grandes, muchas de ellas usan la magia del multirut para separarlas en grupos de menos de 25 para llenarla de venecos.

Asi es Patroncito y sus odio por la gente.

Regalan Chile como particulares y regalan Chile cuando son gobierno.
:awesomehands:

Depende, trabajo en el mejor barrio de Chile y solo existen para llevar almuerzo

En la pequeña minería, aún no me ha tocado ver pirquineros extranjeros.

Será que a los caribeños no les gusta romper piedra ?

Ayer fui a almorzar en familia al Munich de Peñaflor (conocido como Munich Malloco), y por ser 18 de septiembre tenían el doble del personal habitual, y para agradable sorpresa mía ninguno era extranjero.

Así que les paso el dato de comer como chanchito en un lugar agradable de tradición germánica y sin tener que aguantar acentos de mierda caribeños.

jajajajaja pero en stgo eso era común , me acuerdo cuando llegaron los árabes , haitianos , chinos , primera oleada de venezolanas llorones de Chávez ( y Chavez le había dado todo, pero como maduro se lo iba a cobrar , ahí era malo el culiao jajajjaja) insisto los venezolanas es una raza de mierda llorana y ladrona .

Hola cipadritos acabo de ir al super y todos los guardias eran negros, despúes fui al Subway y de nuevo todos extranjeros

De ahí fui a un Café con Piernas (de los decentes) a relajarme y a tomarme un cafecito y solo habían extranjeras

Ante lo cual me surge la siguiente duda: el chileno no quiere esos trabajos o el patroncito solo busca extranjeros

En las rrss de muchos CCP siempre hay anuncios de que necesitan chicas ¿Son las chilenas muy cartuchas para trabajar ahí?

¿Por qué no hay chilenos en los subway?

¿Por qué ahora hay guardias negros? ¿No que tenían que ser chilenos?

Solo falta que hayan carabineros negros no más
Anda a conce loco, hay pocos caribeños. Yo me puedo pasar meses sin interactuar con ni uno de esos monkeys. En mi pega somos como 200 weones puros chileno/as y en el super pago en la caja de autoservicio

Y ya no serán solo restoranes o comercios. Ya infectaron el segundo piso de La Moneda y ya son parte de las fuerzas de orden. Prepárate para un alcalde caribeño, un diputado/senador caribeño y hasta un presidente caribeño en algunas décadas (si es que no es menos).

Los mismos wns de rrhh de algunas empresas les tramitan la documentación para solicitar trabajo y establecerse, esta es la promesa de mano de obra barata de tatan

:monomeon: 🇻🇪
En muchas empresas grandes, llegaron venecos a recursos humanos, de ahí a empezar a traer sólo a sus compatriotas para trabajar, hubo un paso...
Hace poco me tocó asistir a una capacitación...de unas 60 personas que habíamos, calculo que cerca de la mitad eran venezolanos.

Son una plaga estos caribeños arruina países negocio que vas están allí así que cuidado restaurantes o panaderías están tocando las cosas que consumes :ohno:

La idea del patroncito era pagar menos lo consiguió gente que no quería trabajar por migajas el puesto lo cubren estos csm, no olvidemos que estos csm abren sus propios negocios como quien se cambia calcetines día a día obviamente auspiciados por el tren :sisi3:

Ayer ví un reportaje de edificios, conserje que hablaba, era veneco 😫

Esos trabajos antes era de señores jubilados Chilenos.

Volver