• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lugares donde las mujeres no deberían estar?

no creo

Margaret-Thatcher-1985-141666787-56aa20853df78cf772ac8379.jpg
Son casos excepcionales. Esta señora tenía muchas cosas que cualquier mujer no tiene.

:idolo: ¡ HUNDAN AL BELGRANO !
 
En el Poder, salvo mujeres con la mentalidad fría y estratega de un hombre (que son excepciones). Ej: Isabel de Castilla, Margaret Tatcher, Isabel I de Inglaterra y quizás Caterina Sforza.
¿ Que opinas tú de Juan de Arco ?, ¿ La agregarías en la lista o no (razones) ? Una joven campesina que lideró el ejército francés a luchar contra los ingleses.

800px-Scherrer_jeanne_enters_orlean.jpg
 
¿ Que opinas tú de Juan de Arco ?, ¿ La agregarías en la lista o no (razones) ? Una joven campesina que lideró el ejército francés a luchar contra los ingleses.

800px-Scherrer_jeanne_enters_orlean.jpg

Por un momento lo pensé. Pero el problema de Juana de Arco, es que su historia se diluye entre el mito y la realidad.
Muchas de sus hazañas me parecen demasiado exageradas, además que está el componente místico de sus visiones, por eso tengo mis resguardos.
 
No incluir a las mujeres en actividades es sentirse intimidado :sisi:
Salvo actividades de fuerza bruta, las mujeres pueden tener desempeñar cualquier actividad, y no hay razones válidas por las que no permitirlo :tecito:

No me sentiría inferior si una mujer hace lo mismo que yo personalmente

A las mujeres les da la regla y se ponen más sensibles de lo normal, ninguna mujer debería estar en un cargo público ni tomar decisiones... en un arranque emocional podrían despedir a alguien, y dejar a ese alguien sin trabajo.

No deberían ser juezas, presidentas, etc etc etc.... aunque digas que no si le caes mal a una mina te hace la vida imposible y hará todo lo posible para hecharte o poner a la gente en tu contra.

No digo que deban estar cuidando a los niños todo el día, porque eso es responsabilidad de ambos, pero las mujeres están hechas fisiologicamente para secundar, no para presidir.
 
A las mujeres les da la regla y se ponen más sensibles de lo normal, ninguna mujer debería estar en un cargo público ni tomar decisiones... en un arranque emocional podrían despedir a alguien, y dejar a ese alguien sin trabajo.

No deberían ser juezas, presidentas, etc etc etc.... aunque digas que no si le caes mal a una mina te hace la vida imposible y hará todo lo posible para hecharte o poner a la gente en tu contra.

No digo que deban estar cuidando a los niños todo el día, porque eso es responsabilidad de ambos, pero las mujeres están hechas fisiologicamente para secundar, no para presidir.
Todos los seres humanos tenemos algo de animales, pero en un entorno profesional todo eso pasa a segundo plano, y lo único que importa es hacer la pega bien.

No el género, no la emocionalidad. Hacer bien la pega. Por ende siendo ese el pivote, un hombre o mujer realmente profesional se sobrepone a sus emociones básicas y dirige todo hacia sus objetivos.

Siendo así las diferencias desaparecen. Al jefe le importa una raja que andes cagao del sueño, si te tiene que despedir lo hará igual :yaoming:

La carencia de mujeres no te da certeza de mayor productividad. A lo mucho por embarazo.
 
Todos los seres humanos tenemos algo de animales, pero en un entorno profesional todo eso pasa a segundo plano, y lo único que importa es hacer la pega bien.

No el género, no la emocionalidad. Hacer bien la pega. Por ende siendo ese el pivote, un hombre o mujer realmente profesional se sobrepone a sus emociones básicas y dirige todo hacia sus objetivos.

Siendo así las diferencias desaparecen. Al jefe le importa una raja que andes cagao del sueño, si te tiene que despedir lo hará igual :yaoming:

La carencia de mujeres no te da certeza de mayor productividad. A lo mucho por embarazo.

Tener no es lo mismo que Querer, el querer es opcional, hasta un capricho. Tener es algo obligatorio, lo que debes hacer.
Y no, eso no pasa... los juzgados de familia siempre le dan la tuición a las mujeres, aunque sean unas arpías de mierda..... eso de la igualdad no existe. A una mujer no le puedes pedir que levante una caja de 25 kgs o más.... en todo orden de cosas hay machismo, y en todo orden de cosas existe la jerarquía.


Y ahí es cuando entra el feminismo a castrar al hombre, diciendo que la mujer puede hacer las mismas cosas, cuando solamente están castrandonos poco a poco

Dejaron libre a la hueona que descuartizó y cocinó a su marido, si un hombre hubiese hecho lo mismo, el FBI lo mandaría a guantanamo y nadie andaría llorando
 
en un bar, sobre todo cuando uno se junta con los amigos

¿ Que opinas tú de Juan de Arco ?, ¿ La agregarías en la lista o no (razones) ? Una joven campesina que lideró el ejército francés a luchar contra los ingleses.

800px-Scherrer_jeanne_enters_orlean.jpg

tampoco la nombraría tanto por que como dijeron arriba el mito y la realidad se confunden y por otro lado que simplemente fue un icono manejado por un puñado de poderosos para aleonar a los pobres ( de la misma forma que william walace), cuando se les empezó a salir de las manos y de su control este icono, al igual que el caso anterior) simplemente no le prestaron ropa y los mataron
 
Tener no es lo mismo que Querer, el querer es opcional, hasta un capricho. Tener es algo obligatorio, lo que debes hacer.
Y no, eso no pasa... los juzgados de familia siempre le dan la tuición a las mujeres, aunque sean unas arpías de mierda..... eso de la igualdad no existe. A una mujer no le puedes pedir que levante una caja de 25 kgs o más.... en todo orden de cosas hay machismo, y en todo orden de cosas existe la jerarquía.


Y ahí es cuando entra el feminismo a castrar al hombre, diciendo que la mujer puede hacer las mismas cosas, cuando solamente están castrandonos poco a poco

Dejaron libre a la hueona que descuartizó y cocinó a su marido, si un hombre hubiese hecho lo mismo, el FBI lo mandaría a guantanamo y nadie andaría llorando
De lo que me hablas seguramente te refieres al feminazismo, que es otra corriente que ha ganado adeptas. Pero filo, no me intimida. Creo en la igualdad de derechos de género (No confundir con el D E G E N E R A D O :silvido: )

Mas bien comulgo con el feminismo de Marie Curie que decía lo siguiente:
«Nunca he creído que por ser mujer deba merecer tratos especiales. De creerlo estaría reconociendo que soy inferior a los hombres, y yo no soy inferior a ninguno de ellos»
 
las mujeres son por lejos la wea mas vil y despreciable que hay en la tierra, en toda la historia de la humanidad jamás fueron realmente un aporte y ahora uno las ve gozando de derechos que no merecen, es por eso que yo las sacaría cagando de la política y de cualquier toma de decisiones, son ciudadanos de segundo orden, lo que opinen, lo que crean, lo que piensen no cuenta.

alguien habló de Dios mas atrás, bueno Dios también dijo que el no permite que una mujer ejerza autoridad sobre un hombre y así debe ser
 
Volver
Arriba