• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lugares donde las mujeres no deberían estar?

las mujeres son por lejos la wea mas vil y despreciable que hay en la tierra, en toda la historia de la humanidad jamás fueron realmente un aporte y ahora uno las ve gozando de derechos que no merecen, es por eso que yo las sacaría cagando de la política y de cualquier toma de decisiones, son ciudadanos de segundo orden, lo que opinen, lo que crean, lo que piensen no cuenta.

alguien habló de Dios mas atrás, bueno Dios también dijo que el no permite que una mujer ejerza autoridad sobre un hombre y así debe ser
Sus posteos me llenan de vitalidad, tuqui. Se le estima y quiere.

Un abrazo (y quizás más).
 
Puta que me desagradan las maracas que se las dan de gamers y se llenan el hocico con su wea de igualdad y cuando las tratan como el pico (igual que al resto, en ese mundillo ql la toxicidad es un requisito), las wnas empiezan a llorar que las ofenden :cafe3:
 
De lo que me hablas seguramente te refieres al feminazismo, que es otra corriente que ha ganado adeptas. Pero filo, no me intimida. Creo en la igualdad de derechos de género (No confundir con el D E G E N E R A D O :silvido: )

Mas bien comulgo con el feminismo de Marie Curie que decía lo siguiente:

Las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres, pero no pueden acceder a las mismas cosas.... un enano no puede entrar a los pacos, porque su imagen tiene que infundir respeto.
 
Exceptuando algunas opiniones destacables e inteligentes, como las de @I am Sancho ... Este tema está pasado a incel.

Y no, no lo digo de "picada"; sino porque en estos tiempos el sentir amenazado por una mujer es de maricones, al menos en el campo laboral. Aún así, concuerdo con @kirala en que las mujeres en un club de Toby como que sobran, a menos que a los tipos del grupo se sientan cómodos con la presencia de una mujer y no la vean como posible pareja...
 
En las barras de futbol, personalmente no encuentro nada mas aberrante que una mina gritando como simio esos canticos culiaos copiados a los argentinos :ohno:

De hecho, creo que nadie deberia estar en las barras, manga de cumas de mierda.
 
En las barras de futbol, personalmente no encuentro nada mas aberrante que una mina gritando como simio esos canticos culiaos copiados a los argentinos :ohno:

De hecho, creo que nadie deberia estar en las barras, manga de cumas de mierda.
Por alguna razón, resuena mucho más ese tono de voz chillón de la chilena que el de los demás. Ahora que la moda es marchar, suenan por todos lados las maracas.
 
Las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres, pero no pueden acceder a las mismas cosas.... un enano no puede entrar a los pacos, porque su imagen tiene que infundir respeto.
Eso es porque no conoces a las camionas de poca estatura.... o en general, hombre o mujer compensan estatura con agresividad o prepotencia
 
en el fútbol: juegan como la pichula, las periodistas comentan puras weas y las wnas picás a barra brava son unos gritonas culiás. A todas ellas les hablas de historia, de clubes y de grandes jugadores y se van a la csm. Ellas están en el fútbol de la misma manera que hay perras en el mundo gamer: por moda y porque hay careweas que le celebran los peos.

Se acepta una mujer en el estadio pero solo acompañando al hombre en forma sumisa.
 
en el fútbol: juegan como la pichula, las periodistas comentan puras weas y las wnas picás a barra brava son unos gritonas culiás. A todas ellas les hablas de historia, de clubes y de grandes jugadores y se van a la csm. Ellas están en el fútbol de la misma manera que hay perras en el mundo gamer: por moda y porque hay careweas que le celebran los peos.

Se acepta una mujer en el estadio pero solo acompañando al hombre en forma sumisa.
Buen análisis.

Años atrás, un intelectual había mencionado lo mismo
https://www.antronio.cl/threads/hay-un-wea-mas-ridicula-que-minas-hinchas-de-un-club.1158198/
 
En la política, en los deportes, en debates con ideas racionales.
 
Siempre he creido que la misoginia es una forma de homosexualidad reprimida.
Weones que se sienten amenazados por las mujeres y prefieren trabajar con machos rudos pasados a sudor. Que wea mas fleta!!!!
 
como ya dijeron: manejando un auto, porque manejan como el pico, no tienen puta idea de la ley de tránsito (porque no son capaces de entenderla) y les da lo mismo, ahí se nota su inferioridad.

No incluir a las mujeres en actividades es sentirse intimidado :sisi:
Salvo actividades de fuerza bruta, las mujeres pueden tener desempeñar cualquier actividad, y no hay razones válidas por las que no permitirlo :tecito:

No me sentiría inferior si una mujer hace lo mismo que yo personalmente
el mantra del porsilaponguista.

Gracias a las mujeres los foreros existen. Los ingratos no tienen memoria. :porfiado:
¿por qué habríamos de agradecer algo que no pedimos? absurdo.
 
¿por qué habríamos de agradecer algo que no pedimos? absurdo.
Muchos hombres son machistas y no pueden aceptar que las mujeres tienen la misma capacidad que los hombres. Existen hombres de las cavernas modernos. Vamos a conquistar todos los espacios masculinos. :chuwi4ov:
 
Volver
Arriba