• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luis Gnecco fue derivado a la Unidad de Cuidados Intermedios tras dar positivo por COVID-19

El mejor papel que le he visto a este pelao culiao, fue justamente como ex CNI en la serie "Prófugos" de HBO.
2MJYEGHIW5CGLOZVK7BRDK3KL4.jpg

Un verdadero 'joputa.
Ojalá se arranque de la clínica Alemana tal como lo hizo en la serie :lol2:

El nano fue a buscarlo a su casa y el pelao ni se asomó . Yo desconocía esa wea y pasó hace como 3 años . Pendejo ql choro :lol2:

Pendejo culiao perkin, se las da de choro y el weon es un hijito de papi nunca le ha trabajado un dia a nadie. Le pongo un wate y lo mando 3 cuadras rebotando al culiao jajaja :burlones:

Mish. Vi esta noticia y me pregunté: "Si es tan del pueblo, ¿por qué no usa el servicio de salud público que usamos todos los que somos Fonasa?"

Luego, me reí de mi propia estupidez. Por que solo se es del pueblo cuando viene alguna premiación o se quiere conseguir aplausos. A ninguno de estos le gusta "ser del pueblo" cuando hay que bailar con la fea.

Por cierto, les encantará saber que Cristian Campos...

:lol2:

Mish. Vi esta noticia y me pregunté: "Si es tan del pueblo, ¿por qué no usa el servicio de salud público que usamos todos los que somos Fonasa?"

Luego, me reí de mi propia estupidez. Por que solo se es del pueblo cuando viene alguna premiación o se quiere conseguir aplausos. A ninguno de estos le gusta "ser del pueblo" cuando hay que bailar con la fea.

Por cierto, les encantará saber que Cristian Campos...

:lol2:

Enfermos

También hay un peluquero de ese grupete con covid y al parecer no se encuentra muy bien. El Sr Campos esta cerca de mandarse un Triple Kill.
Si. Es un peluquero al que llaman el peluquero de los famosos y que es muy probable que estara mas cagado que Gnecco porque es un maraco sidoso tipo Bubalon

Volver