Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

me cae mal este pelao qliao con aires de divo, seguro debe tener usuario acá en el foraze

a buena clinica se fue a atender el aliade
Jajaja el weon es terrible comunista y está en la clínicalas condesAlemana
que todos seamos iguales, menos yo.
Edit: me aweone
la misma clínica en la que se atiende el camello hueco y sangre purapeor, la alemana q es aun mas cara q la clc

No va a inagurar la clínica alemana Recoleta? Va a estar con las sábanas llenas de caca eso sila misma clínica en la que se atiende el camello hueco y sangre pura![]()

clínica alemana popular para deconstruidesNo va a inagurar la clínica alemana Recoleta? Va a estar con las sábanas llenas de caca eso si

Ojala que se les una a ese grupo un 4 maraco sidoso que siempre pulula por este foraze y que es la mascota del foro. Con eso estariamos OKLos tres maracos de la obra entubados, irónica la wea... Lo más probable es que estaban hasta las masas con Sida.

Aca se las manda gnecco

El estilista que tenian en la obra estos wnes el viejo colipato Pato Araya creo que el que esta mas grave, le sigue este wn.

El estilista que tenian en la obra estos wnes el viejo colipato Pato Araya creo que el que esta mas grave, le sigue este wn.

Comunista pero no weon.....clinica alemana....jojojij....
la misma clínica en la que se atiende el camello hueco y sangre pura![]()

Ahora que el maraco del Nano Calderón sabe donde está, tiene la mano pa ir y sacarle la chucha a este guaton culiao

Hoy en día Cristian campos no debe ser muy popular dentro del gremio![]()
Estos comunistas reculiados, se hacen los del pueblo y viven como los más ricos capitalistas, y aún así hay weones que se compran el discurso. Ojalá muera lentamente este viejo infeliz.

Ninguna. Siempre se hacen olímpicamente los weones.Me pregunto qué excusa usan los comunachos y sociolistos para justificar tal despliegue de capitalismo médico...?![]()

Eso dicen, porque supuestamente fue el primero que dio positivoUuuh, ahí quedó el pelón del yogurazo!
Me perdí ese cahuín
Fue cierto al final que este tipo les compartió generosamente el virus a sus colegues?
Me pregunto qué excusa usan los comunachos y sociolistos para justificar tal despliegue de capitalismo médico...?
Dirán que pasar del griego a la alemana era obvio?

No era Jesuita Alberto Hurtado