• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luis Gnecco fue derivado a la Unidad de Cuidados Intermedios tras dar positivo por COVID-19

El estilista que tenian en la obra estos wnes el viejo colipato Pato Araya creo que el que esta mas grave, le sigue este wn.

Comunista pero no weon.....clinica alemana....jojojij....
la misma clínica en la que se atiende el camello hueco y sangre pura :ninjahide:

photo-2021-03-16-10-51-51.jpg

Uuuh, ahí quedó el pelón del yogurazo!

Ahora que el maraco del Nano Calderón sabe donde está, tiene la mano pa ir y sacarle la chucha a este guaton culiao

Me perdí ese cahuín :sm:

Hoy en día Cristian campos no debe ser muy popular dentro del gremio :lol2:

Fue cierto al final que este tipo les compartió generosamente el virus a sus colegues?

Estos comunistas reculiados, se hacen los del pueblo y viven como los más ricos capitalistas, y aún así hay weones que se compran el discurso. Ojalá muera lentamente este viejo infeliz.

Me pregunto qué excusa usan los comunachos y sociolistos para justificar tal despliegue de capitalismo médico...? :mmm:

Dirán que pasar del griego a la alemana era obvio?

Uuuh, ahí quedó el pelón del yogurazo!

Me perdí ese cahuín :sm:

Fue cierto al final que este tipo les compartió generosamente el virus a sus colegues?

Me pregunto qué excusa usan los comunachos y sociolistos para justificar tal despliegue de capitalismo médico...? :mmm:

Dirán que pasar del griego a la alemana era obvio?
Eso dicen, porque supuestamente fue el primero que dio positivo :lol2:

Volver