• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luis nuñez a la seleccion

  • Autor de tema hht_jam
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
podrian darle una oportunidad..
me gusta su estilo de juego, muy parecido al suazo.

aparte es de la \U|C/ :ejale:
 
conchesmadre :nonono:

por jugar "rajuñando el descente" un miserable partido reviven esta mierda de tema????


por favor :porqueami:
 
En Chile, aunque estemos cagaos de jugadores...
Igual no estamos TAN mal po...

Mmmm... hay mejores, eso XD !

Salud !
 
q wa te dio x revivir el tema??!!! :omg:

ya... este wn seee es weno igual y too lo que queray pero le falta trayectoria me parece :S o que la camiseta le va a quedar grande, nose no me tinca

aparte ya tenemo hartos wnes q cumplen la funcion de 2º delantero, asi coo centro-delantero pero q baje pa acompañar en la gestion de la jugada :ejale:

eso :cafe3:
 
monjam culeado reviviendo temas wueones, solo porque el lucho pato hiso un par de enganches mas o se paso a un par de zorras en el partido de ayer.....:lol2:

no sera mucho poh wueon...

XD
 
aguante lucho pato!

definitivamente deberia ser una carta a considerar en el ataque de la seleccion.

lucho pato a la seleccion :protesta:
 
Patron dijo:
que hablan manga de hueones!!! Luis Nuñez tiene una explosión y manejo del balón que ningún hueón tiene aquí, además de huevos y cancha, barrio, como dice el compadre Igluxo, es de esos delanteros con técnica que vienen desde atrás, no como el resto que son unas lauchas culias que hacen 2 goles pero se pierden como 495478584584.... además NO SE CAGA A NIVEL INTERNACIONAL....como se nota que estas zorras no cachan nada...por algo dan jugo afuera...

No si volvió de PERÚ porque fué un crá y no toleraron que viniera a meter tantos goles allá poh... :nonono:

Weon, si no hay pa qué ponerse camiseta ni nada para darse cuenta que NO TIENE OPORTUNIDAD EN LA SELECCIÓN, simplemente porque ya esos puestos están fijos y sin lugar a discusión. Te creo en otros puestos, podría ser hasta de lateral derecho, donde no se ha logrado ocupar un buen puesto ahí, pero él no jugaría bien ahí, pero de delantero NO.
Aer, por izquierda esta Bouseyour...el mejor puntero izquierdo del torneo chileno sin dudas, encarador, aguantador, tira excelentes centros, con tiro de distancia..eehhh creo que no aquí no...
Chupete al medio...tengo que argumentar? Creo que no...
Sanchez a la derecha..dribbling, desordena defensas, se saca jugadores como nada, 1, 2, 3, un muy buen torneo en ARGENTINA, muy rápido...no creo que sea opción.

Y después de ellos, las opciones son:
Gazale, llamado por Bielsa.
Orellana, como el reemplazante ideal de Sánchez.
y por aquí, puede ser, no sé, podría ir.

Las opciones son casi nulas para su entrada, y no sólo porque ya hay opciones mejores que él, sino porque los delanteros a diferencia de los otros puestos de la selección chilena, son uno de los pocos que son casi fijos e irremovibles. En la mayoría de los partidos por la selección todos pueden cambiar, desde el arquero hasta el creador, pero los delanteros nunca lo han hecho, de los ya nombrados, siempre que han podido jugar.



puta la wea depué me pegué la avispá que este weon anda reviviendo temas del año de la tulaila XD owned pa mí.
Aunque lo que escribí no esta mal sipo
 
este weon no fue a sydney 2000?


tengo un compa que tiene la camiseta de ese weon cuando fue a sidney...
 
waton culiao malo ese..a quien le ha ganado, donde a jugado el weon puras bostas de equipo, trayectoria internacional en peru...de que hablamos...aparte el weon se pega dos piques y murio el weon...aparte para su puesto de media punta ya ta ocupado.
 
se merece una oportunidad , hay sekia de delanteros pero habria ke ver a ke posicion
 
cuando el guanaco muestre continuidad demas ke si, pero no por ke el wn jugo un partido bien lo tienen ke llamar.

aparte en el eskema de bielsa de ke lo pondria???
no tiene por donde...
 
puta ......... este weon siempre vive en su mundo de bilz y pap............

entiende no por jugar un buen partido debe ser seleccionable, es un proceso de los jugadores ..............
 
si demuestra capacidades, y considerando que weones con cero merito deportivo como galaz jugaron en la roja, debiera tener su oportunidad para mostrarse ... pero eso queda a criterio del seleccionador si va o no
 
Yo soy de la UC pero pienso de que Lucho Nuñez está como pa llamarlo en caso de emergencia, porque ahora ni pa reserva le alcanza, le falta mas trayectoria internacional, mas fogueo en la cato..... no es un mal jugador pero aun no me tinca en la seleccion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba