• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luis nuñez a la seleccion

  • Autor de tema hht_jam
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
eeee luis nuñez... te llamamos... aparte cuando por fin joven pistolero tenga su oportunidad no va a soltar mas la camiseta y capaz que el pendejo maravilla también se acotote con una camiseta de titular
 
A Nadie Luis NuÑez, Mejor Pinilla, Si Total Ya Tenemos Delanteros Como Suazo Y Navia Aparte Esta El Cabro Alexis, No Pasa Nada Probar Con Este Wn Cagon Y Segundon Entero De Malo Y El Otro Que Me Gustaria Ver Es Al Leo Monje.....
 
Solo puedo decir 3 cosas sobre este gran y glorioso goleador

L U I S N U Ñ E Z C R A C K!!!!!!!
 
mala la wea de jugador saken este tema cero aporte y sarcastico :nonono:
 
CRXZADICTO75 dijo:
Solo puedo decir 3 cosas sobre este gran y glorioso goleador

L U I S N U Ñ E Z C R A C K!!!!!!!


y ahi despertaste........
 
CRXZADICTO75 dijo:
Solo puedo decir 3 cosas sobre este gran y glorioso goleador

L U I S N U Ñ E Z C R A C K!!!!!!!

que paso??

y tu creck fue nominado para el partido contra argentina??

:nono:
 
Era Obvio Si Ese Weon Es Muy Malo, No Podi Convocar A Un Weon Por 8 Fechas De Un Campeonato, Si La Seleccion No Es Cualquier Wea, Teni Que Tener Minino Una Trayectoria De 2 O 3 AÑos.
 
Que Weon MÁs Malo Pa La Pelota Ese Weon... Si Hasta El Bichi Fuertes Le Quita La Titularidad...
Ni Cgando A La Seleccion..
 
Luis Nuñez po weon,pa la otra di Sebastian Rozental a la selección.
 
ultimo partido lucho nuñes = 2 golazos

rodolfo moya = 0 gol


viste pelao....avispate.
 
hht_jam dijo:
ultimo partido lucho nuñes = 2 golazos

rodolfo moya = 0 gol


viste pelao....avispate.

compara la trasendencia de los partidos y la sangre fria q necesitan los jugadores para estar en la seleccion¡¡

rodolfo moya chupetex,alexis sanchez goles en la libertadores ¡¡¡

nuñez campeonato local ¡¡¡


osea siga participando nomas y eros perez qsiga llorando por q ese es mas malo toavia :lol2: :lol2:¡¡¡
 
hht_jam dijo:
ultimo partido lucho nuñes = 2 golazos

rodolfo moya = 0 gol


viste pelao....avispate.

entinde weon... ninguno de esos 2 weones debería estar en la selección... "sincuello" Moya vale callampa... el weón es monja por lo que jamás va a rendir en la selección... y el Lusho Nuñe (le saco la Z de Nuñez porque el loco es tan terriblemnte pulento que yo casho que ni save escribil sun nomvre :lol2) menos... ya tuvo su oportunidad y le fue como el orto...
 
Killer_road dijo:
ya tuvo su oportunidad y le fue como el orto...

como chucha podi decir eso...el pelao descriteriado lo pone un par de minutos y despues no lo llama...bffff no cacha nada de futbol...si fuera por eso matias fernandez ya no estaria jugando.
 
hht_jam dijo:
como chucha podi decir eso...el pelao descriteriado lo pone un par de minutos y despues no lo llama...bffff no cacha nada de futbol...si fuera por eso matias fernandez ya no estaria jugando.

TARADO, MATÍAS FERNÁNDEZ JUGÓ CONTRA BRASIL SU ÚNICO MAL PARTIDO POR LA ROJA... QUE LO JUGARON TODOS MAL...

EN LOS PARTIDOS ANTERIORES MARCÓ GOLES... Y ESO QUE NO ES DELANTERO COMO TU CAGÁ DE NUÑEZ...
 
bueno...este tema lo hice en un momento muy bueno de lucho nuñez...despues paso el tiempo y su no tan bueno paso por el futbol peruano ha retornado a la UC y esta teniendo un rendimiento excelente.

Yo creo que lucho pato podria encajar bien en el sistema de bielsa utilizandolo como delantero por derecha o como enganche...

si bien soy realista el titular deberia ser alexis sanchez pero como alternativa seria perfecto...ya que estamos con problemas de opciones de delanteros en el lado derecho del ataque de la roja.

espero sus opiniones...
 
wuajajaja

puta ke sale pa atras con los temas monjam
primero "medel referente" y ahora esto

:lol2:

sinceramente yo creo ke no es buen jugador
pero pa seleccion?
naaaaa
sobre con el mediocre partio ke jugo ayer
no aprovecho ke tenia pa florearse y no paso naa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba