• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

luis pinto , el modelo que fue humillado en cara y sello

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que podria llegar a la TV pero en los sketch del Che Copete juanto al Poeta esta pintao pa eso.-

jaujauajau el wn patético.....

pobre simio...dejenlo ser....

ser una mierda!!!!

es una mierda de hombre, aparte de feo, tonto y 0 aporte pa expresarse el waso qliao, mejor ke se kede en su kasa

tengo k cambiar la tele cundo sale pk no me puedo reir xD me da lastima la wea... pobre cabro

ta cagao, algún cable pelao tiene, ta fuera de realidad el pobre wn....
cuma, feo, ceboso, mentiroso (mas flaite la venda q se puso) y cagao de la cabeza.
verguenza ajena el mandril ql XD

igual debe de ganar plata por que se rian de el .. osino se pasaria de weon ... jaojaojoajo pobre weon

Ese gallo y una pseudo vedette que trabajaba en tijerales, son las cosas más patéticas que he visto alguna vez en la tele. El epidemia es sexy al lado de esta custión!

ese saco wea tiene que estar vendiendo paltas en la feria..... sin animo de ofender a los ferianos

pobre ojala le pase un camion el weon cuando se de cuenta que la estaba cagando no le va dar para buscar pega lo van a palanquear pesao

Nada de malo hay en soñar, pero se tiene que separar los sueños impsibles de los realizables. El de ser modelo podría, pero no de la manera en que él se lo plantea en este minuto, es decir modelo para Boateng imposible, pero si podría serlo para publicidad. Pero mientras el piense que su cara encaja con el actual perfil de belleza, continuará siendo el hazme reir del medio. Debe asumir sus posibilidades reales.

Igual me dá lata. Pobre.

Saludos.

si estoy de acuerdo es lindo soñar
pero hay que ser arto aweonaooo! pa querer ser modelo con esa pinta
con cuea le alcanza pa ser modelo de Chile chico
mejor que c vaya a estudiar el CTM!

y queria ser mister chile

jajaja :lol::lol::lol::lol::lol:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver