maritasexy33 dijo:esta cagado este cabrito..... pero vuelvo a repetir lo que dije en mi tema EL LUCHITO PINTO SE VA A MATAR, porque las personalidades obsesivas cuando no alcanzan lo que quieren prefieren autoeliminarse.....
o peor esta tan desiquilibrado el pobre que con tal de llamar la atencion no me extrañaria que atentara contra alguna modelo o alguien y ahi va acaparar las portadas de los diarios que el siempre ha soñado....
me hizo acordar a los fanaticos extremos, como el que mato a john lennon o el que quizo matar a ronald reagan por la jodie foster, la personalidad de lucho es obsesiva compulsiva y su fijacion es tener un cuerpo perfecto, ser adorado por todos y ser el centro de atencion, ser famoso...
cuando gritaba "mi venganza" de verdad me dio miedo.... porque tanto o temprano va a terminar haciendo alguna cosa muy estupida!!!!!
estoy totalmente de acuerdo.
ese compadre esta piteado. parece fanatico religioso weon.
le falto una ak-47 y estaba listo.
no me extrañaria k hiciera alguna cagada por aparecer en la tele.
no creo k lo pesk un futbolista como a la warrientos, pero bueno cada loco con su tema.

debería dedicarse a otra cosa, como por ejemplo autoeliminarse, tiene la misma cara de melame pero no necesita maquillaje...