Como Le Dijo La Jueza.....vayase Pa Su Casa Mejollll
MMMM mira lucho pinto me parece ke no tienes dedos pal piano , la verdad que yo no te daria ninguna oportunidad y estoy completamente de acuerdo con tu mamá cuando te llevo a la jueza "DEJA DE HACER EL RIDICULO"
sorry pero no hay peor cosa que autoridiculizarse
la television no lo es todo ...te puedes desarrolar en cualkier otra area...en serio.......JUST DO IT
SALUDOS Y BESOS A CAMPEADOR....
sorry pero no hay peor cosa que autoridiculizarseSALUDOS Y BESOS A CAMPEADOR....



