• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

luis pinto , el modelo que fue humillado en cara y sello

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como Le Dijo La Jueza.....vayase Pa Su Casa Mejollll

:rolleyes:MMMM mira lucho pinto me parece ke no tienes dedos pal piano , la verdad que yo no te daria ninguna oportunidad y estoy completamente de acuerdo con tu mamá cuando te llevo a la jueza "DEJA DE HACER EL RIDICULO":madno: sorry pero no hay peor cosa que autoridiculizarse;)la television no lo es todo ...te puedes desarrolar en cualkier otra area...en serio.......JUST DO IT








SALUDOS Y BESOS A CAMPEADOR....;)
 
Jajajaja

Ese compadre es vecino mio!!! xD


vive aca cerca de los bosques en rancagua
es re tela y humilde el socio antes jugabamos a la pelota los domingos en una cancha de por aca y nos contaba sus proyectos, a veces andaba con jockeys de canal 13 y poleras de canales y weas.. pero en si el loco es super tela, empezo desde abajo yo creo q se lo merece. =)
 
Puta, da entre risa y pena la wea, no deberia insistir en algo que todos sabemos( parece que el no) que no tiene muchas aptitudes, deberia tratar por otro lado salir adelante, si sigue intentando salir en TV, lo van a seguir agarrando pal webeo.
 
yo te apoyo luis, pronto tendremos nuestra venganza!!!...VENGANZAA!!
 
DE que es penca el tipo , lo es. Pero si nos detenemos a hacer un análisis mas ´"profundo" hay varios/as que se prestan (por unas lucas) para ser payasos/as de la tv ... y en fin me dan pena y aunque tengan sus ganancias economicas, la dignidad es lo primero.
 
Holis!!!

O sea, sería "la oportunidad", pero creo que 1 iwal
tiene que ser aterrizado po'...tiene cero condiciones
para ser modelo.

Salu2!
 
creo que tiene un patologia psiquiatrica llamada dismorfia

distorciona la realidad

el se jura mino...

mmmm si el es mino yo soy brad pitt

jjaujajajajauahjajuajua

el culiao owned... pobre looser
 
belle07 dijo:
tu eres el unico fan de luis pinto en esta discusion. ¿eres familiar?.:feo:

No soy luis pinto... y tampoco familiar...

AUN QUE PAGARIA POR SERLO
 
Antes era mas... "piola" lo conosco como hace 3 años y en ese entonces se veia entusiasmado trabajando de extra en canal13 pero ahora con los videos que sube y sus declaraciones, nosé... raya en lo patetico...
 
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

¡Qué manera de reírme! Es que nadie puede poh...

¡No soy feo! ¡No soy feo! ¡No soy feo!
:nono: :rofl:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba