• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"lujo"

Shaoran-kun dijo:

Textual de TC:
"Encasilla todos las ideas, links, material y mierda sobre lo mismo (animales, comida, ropa, mcdonals y vibradores) en UN SOLO TEMA, o por la santisima regla "postear donde corresponde" (corresponde UN solo tema como AQUI TE LO ORDENO), te baneo de por vida.

POR FAVOR.
Gracias."

Eso de "postear donde corresponde", no existe lugar adonde postear temas de animales. Por otro lado, no soy la única q postea estos temas, y nunca he hablado de "mcdonals y vibradores". La verdad es q me dio mucha lata.
Deberían entonces banear a todos los antronianos q están de acuerdo conmigo.
Desgraciadamente esta actitud, muestra "lo animal" q es el hombre: "la raza superior".
Eso.
 
Avril Mac Lune dijo:
Textual de TC:
"Encasilla todos las ideas, links, material y mierda sobre lo mismo (animales, comida, ropa, mcdonals y vibradores) en UN SOLO TEMA, o por la santisima regla "postear donde corresponde" (corresponde UN solo tema como AQUI TE LO ORDENO), te baneo de por vida.


que onda TC???

si no te pongai weon tp... se posteo como un millon de veces la wea de pascua lama.... (parti yo con la wea) y dp como 5000 veces mas.. y ahi te kedaste piola...

Puta si te molesta arma un subforo .. si no ... dile al hagen ke te de el predual...
 
que se le va hacer si hay tanta gente weona en el mundo. mientras haya weones que pagen por esas weas van a seguir los hijos de puta que maten animales
 
Hoy he visto varios de estos temitas resucitados, e insisto me esta aburriendo la tonterita de los pobres animalitos, creia tener conciencia de la crueldad del ser humano, pero ya me estan hartando con los post repetidos.

Si el post se perdió en el espacio es por que nadie mas lo pescó.

Encuentro el colmo que se resuciten solos!!!

Es que se les acabó el tema, tienen miedo a ser baneados (otra vez) o se dan cuenta que es mucha majadería?????
 
mira lo mismo se puede decir de la wea de pascua lama... revisa pa atras.... YO parti con la wea pk se me aviso de greenpeace...ahora es wea de cada uno donde entra.... no es tu obligacion entrar a ningun lado... es opcional...

A mi me cargan los temas de izq... pero no es mi obligacion entrar... y en que les molesta las wea???

Donde no coincido con tc.. es en la wea de banear a alguien por hacer temas de animales... ta bien si posteo 50 temas de animales en el dia de hoy.... pero si postie hace tres dias... y despues vuelvo a postear algo....-.. puta en 3 dias pasan caleta de temas.. y la wea ta a la mierda... tonce en ke les afecta??? si no tienen obligacion de entrar?? o no?
eso..
 
Shaoran-kun dijo:
mira lo mismo se puede decir de la wea de pascua lama... revisa pa atras.... YO parti con la wea pk se me aviso de greenpeace...ahora es wea de cada uno donde entra.... no es tu obligacion entrar a ningun lado... es opcional...

A mi me cargan los temas de izq... pero no es mi obligacion entrar... y en que les molesta las wea???

Donde no coincido con tc.. es en la wea de banear a alguien por hacer temas de animales... ta bien si posteo 50 temas de animales en el dia de hoy.... pero si postie hace tres dias... y despues vuelvo a postear algo....-.. puta en 3 dias pasan caleta de temas.. y la wea ta a la mierda... tonce en ke les afecta??? si no tienen obligacion de entrar?? o no?
eso..

gracias por el apoyo, opino igual
 
Avril Mac Lune dijo:
Eso de "postear donde corresponde", no existe lugar adonde postear temas de animales. Por otro lado, no soy la única q postea estos temas, y nunca he hablado de "mcdonals y vibradores". La verdad es q me dio mucha lata.
Deberían entonces banear a todos los antronianos q están de acuerdo conmigo.
Desgraciadamente esta actitud, muestra "lo animal" q es el hombre: "la raza superior".
Eso.

Yo tampoco sabia q te habian baneado
estas segura de eso??? lo q te escribio la Tc, solo fue una advertencia pq varios tabamos aburridos del temita, por eso te dijo q coloqs todas tus ideas en un solo tema

Aqui ta bien posteado, pero varias veces lo mismo cansa y apesta, no crees??????

en fin

:matrix_99:
 
RaYBacK dijo:
Yo tampoco sabia q te habian baneado
estas segura de eso??? lo q te escribio la Tc, solo fue una advertencia pq varios tabamos aburridos del temita, por eso te dijo q coloqs todas tus ideas en un solo tema

Aqui ta bien posteado, pero varias veces lo mismo cansa y apesta, no crees??????

en fin

:matrix_99:

advertencia o no, igual cerraron un post q puse
 
meg dijo:
Si el post se perdió en el espacio es por que nadie mas lo pescó.

Encuentro el colmo que se resuciten solos!!!
esoesoeso.jpg
 
RaYBacK dijo:
Aqui ta bien posteado, pero varias veces lo mismo cansa y apesta, no crees??????

claro q apesta, pero no todos los post los he puesto yo, somos varios q estamos preocupados de estos temas...

y si "resucitan solos" como dijeron por ahí, es por algo, ¿o no?
 
Me Molestan Los Kuliaos Ke Maltratan A Los Animales...

No Tenerlos Enfrente Pa Aforrarle Sus Par De Mangazos A Los Hijos De La Gran Pita....

Creo Ke Hay Un Video En Esa Pagina, El Link Me Lo Dio Un Amigo, Y Puta Ke Me Dio Rabia Y Pena La Wea...


Weones Marikones....


Pero Kuando Se Mueran Se Van A Pudrir En El Infierno Los Marakos Por Los Siglos De Los Siglos....



Xao
 
y cuantas cirscunciciones se nesesitan para hacer una billetera de cuero de pico???
 
Volver
Arriba