• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"lujo"

es weno tomar la iniciativa pero tomar la decision es lo dificil....

ACTIVISMO?
 
socia, ya estaba posteado...


weones traten bien a la mina
 
COMO QUE CREAR CONCIENCIA DE QUÉ?????'

En era de loa picapiedras esa el descuero de animales se hacia por supervivencia.... habian caleta........ pero ahora tenemos un monton de weas con que abrigarnos.....
y estos animales estan desapareciendo...........

En realidad los animales son toos aquellos que fomentan esa wea de cazar y nmatar por lujo.....no por necesidad.........

VIEJAS CULIAS!!! Too por culpa del cochino ............. DINERO

Nos vemos...
 
Quarrelsome dijo:
olle avril mac lune seras como la avril lavigne te pareces a ella o no te pareces en nada


de todo esta discusion salto un jote, no faltan. jajaja

(buta k estoy ocioso mejor voy al foro de musik)
 
HudsonHawk dijo:
COMO QUE CREAR CONCIENCIA DE QUÉ?????'

En era de loa picapiedras esa el descuero de animales se hacia por supervivencia.... habian caleta........ pero ahora tenemos un monton de weas con que abrigarnos.....
y estos animales estan desapareciendo...........

En realidad los animales son toos aquellos que fomentan esa wea de cazar y nmatar por lujo.....no por necesidad.........

VIEJAS CULIAS!!! Too por culpa del cochino ............. DINERO

Nos vemos...

En eso tamos de acuerdo
pero y q pasa con la carne como alimento????????

:matrix_99:
 
me carga la gente k mata aimales pa esas mierdas
chaito
 
los weones asesinos (matarlos pa esas weas)q no es nada productibo en cambio pa comer es mas productibo y nesesari!!1
 
ya la habia visto.. pero las k lo tienen ke ver son las otras viejas k usan esas cosas grrrrr
 
de nuevo aki....ni ahi igual lata con los pobres alimalitossssssssssssssss....



y eso po'
 
la gente ta bien caga de la mente en la actualidad .....
 
RaYBacK dijo:
En eso tamos de acuerdo
pero y q pasa con la carne como alimento????????

:matrix_99:

lo de la comida es otra cosa, la verdad es q a cada uno su opción, por mi parte no como carne, pero bajo ningún aspecto trato de imponer mi forma de pensar, es más, mi marido es carnívoro pq así lo decidió y mi hija es vegan tb.
lo único q pido es informarse y dps decidir a conciencia, esop
más info click aquí
 
no yo ancuentro q la wea igual es una carniceria asiq paren diseñadores de mierda!!!!!!!
 
xeneizeone dijo:
oye culiao pa que mostrai esas cagas feo culiao .....tai haciendole publicidad o que chucha ..metete el post en la raja


ke wea te pasa.. pastel... cacha bien a kien le estay hablando saco weas....
pesca tu comentario.. imprimelo ... y metetelo.....

Hace dias no aparecia mi socia avril... bueno en fin... muestras y muestras de lo mismo...
al que no le guste la wea de post... no entre... o tome el camino del caballero del quote :D
 
Shaoran-kun dijo:
Hace dias no aparecia mi socia avril... bueno en fin... muestras y muestras de lo mismo...
al que no le guste la wea de post... no entre... o tome el camino del caballero del quote :D

lo q pasa es q me banearon...
 
Volver
Arriba