• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luksic asume responsabilidad por recibir a Dávalos y afirma que lo hizo para “actuar con deferencia”

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
masluksic-e1424458407418-730x350.jpg


A través de una declaración con difusión al interior del Banco de Chile, el vicepresidente de la entidad, Andrónico Luksic, asumió su responsabilidad luego de conocerse que en 2013 recibió en su despacho a Sebastián Dávalos y su esposa en el marco de la gestión de un millonario préstamo que la compañía ofreció a la empresa de esta última.
En el escrito, que fue recibido en forma de carta por los trabajadores del banco, Luksic afirma que siente “no haber previsto entonces las complejidades y consecuencias que tendría este encuentro”.
Asimismo, precisa que la cita fue solicitada por Dávalos y su cónyuge, Natalia Compagnon, a su secretaria, y que la decisión de recibirlos “fue únicamente mía y lo hice con la sola intención de actuar con deferencia”, consigna Emol.
“Tengo la absoluta tranquilidad y puedo asegurarle que el banco actuó correctamente en todo este proceso: evaluó durante más de tres meses el negocio, tasó los terrenos, analizó las garantías y sólo concedió el crédito cuando el comité ejecutivo, con total independencia, consideró que se cumplían las condiciones”, asevera el empresario.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/02/2...-que-lo-hizo-para-actuar-con-deferencia.shtml
 
Un caballero el Señor Luksic... :clapclap:

En cualquier estado se respeta la dignidad del hijo de una presidenta... :hands:
 
masluksic-e1424458407418-730x350.jpg


A través de una declaración con difusión al interior del Banco de Chile, el vicepresidente de la entidad, Andrónico Luksic, asumió su responsabilidad luego de conocerse que en 2013 recibió en su despacho a Sebastián Dávalos y su esposa en el marco de la gestión de un millonario préstamo que la compañía ofreció a la empresa de esta última.
En el escrito, que fue recibido en forma de carta por los trabajadores del banco, Luksic afirma que siente “no haber previsto entonces las complejidades y consecuencias que tendría este encuentro”.
Asimismo, precisa que la cita fue solicitada por Dávalos y su cónyuge, Natalia Compagnon, a su secretaria, y que la decisión de recibirlos “fue únicamente mía y lo hice con la sola intención de actuar con deferencia”, consigna Emol.
“Tengo la absoluta tranquilidad y puedo asegurarle que el banco actuó correctamente en todo este proceso: evaluó durante más de tres meses el negocio, tasó los terrenos, analizó las garantías y sólo concedió el crédito cuando el comité ejecutivo, con total independencia, consideró que se cumplían las condiciones”, asevera el empresario.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/02/2...-que-lo-hizo-para-actuar-con-deferencia.shtml

aca se me cayo el wn de Luksic yo pense que era mas inteligente el wn :tecito:[DOUBLEPOST=1424460938,1424460896][/DOUBLEPOST]
Un caballero el Señor Luksic... :clapclap:

En cualquier estado se respeta la dignidad del hijo de una presidenta... :hands:

pidele que te adopte :lol2:
 
Este wn no recibe a cualquiera en su oficina. Con todo esto que esta pasando por el zángano de davalos , este weon le va a pasar una factura a la presidenta que será peor que el préstamo a esta pyme
 
“Tengo la absoluta tranquilidad y puedo asegurarle que el banco actuó correctamente en todo este proceso: evaluó durante más de tres meses el negocio, tasó los terrenos, analizó las garantías y sólo concedió el crédito cuando el comité ejecutivo, con total independencia, consideró que se cumplían las condiciones”

garantias: tengo un datito sobre futuro cambio en el plano regulador de la localidad. y aparte y por si acaso, mi mami es presidente

condiciones: le pasamos el billete sin respaldo alguno para que venda, se forre con 2500 millones en la pasada, y despues nosotros nos entendemos con su madre

:maestro: Chile de todos
 
La "deferencia" coincidió con el triunfo en las elecciones de la gorda callampera y nefasta.
 
Que también sea deferente con los miles que tiene en Socofin. Al decir eso lo atendí por ser deferente, independientemente está dando por aludido que hay prioridades de personas a quienes atender y otros que simplemente valen un pepino. No olvidemos que Davalos no sólo hizo Lobby con Lusick si no con otros importantes empresarios como el dueño de Agrosuper que lo tiene muy bien considerado trabajando con el, como mano derecha de sus empresas. Pero esta lobby no lo aprendio sólo, lo debio aprender mucho antes cuando su madre era presidenta en los años 2006 al 2010 y lo reafirma.
Davalos es un oportunista que se a ha aprovechado de las oportunidades se su mami.
 


Se dijo en el antro que a propósito del caso Penta , no iba a pasar piola la relación Bachelet-Luksic en la que hay mucho material.

En este video Mosciatti hace mierda AL PS- PC -DAVALOS - ..... recomendable 100%


En lo que se equivoca es lo que rectificó después la Pamelita Jiles, en que el chancho NO estaba en Caburga y no se hablaron con su mamá en una semana. Lo delicioso es que se agarraron entre ellos xdd
 
Mañana tengo entrevista con Luksic, para pedirle 100 lucas y comprarme una bicicleta.

Deséenme suerte cabros.
Chh ni en San Diego encuentras a ese precio. Mejor pídele 500 de una y te compras una de fibra de carbón.
 
Oye, dale.. Pero no va a pasar nada de nada, hasta el fin de los días de este país. :buenaonda:
 
“Tengo la absoluta tranquilidad y puedo asegurarle que el banco actuó correctamente en todo este proceso: evaluó durante más de tres meses el negocio, tasó los terrenos, analizó las garantías y sólo concedió el crédito cuando el comité ejecutivo, con total independencia, consideró que se cumplían las condiciones”, asevera el empresario.

cat-computer-reaction.jpg
 
taso un negocio ... como??? si esta wea era una wea asociada al cambio de uso de suelos con informacion privilegiada ... pero que mierda su pudo constatar .. con que garantia .. ser el hijo de chanchelet ... wtf!!!

Si el Sr. Luksic hubiera nacido en japon, ya se hubiera matado hace rato.
 
Volver
Arriba