• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luksic asume responsabilidad por recibir a Dávalos y afirma que lo hizo para “actuar con deferencia”

taso un negocio ... como??? si esta wea era una wea asociada al cambio de uso de suelos con informacion privilegiada ... pero que mierda su pudo constatar .. con que garantia .. ser el hijo de chanchelet ... wtf!!!

Si el Sr. Luksic hubiera nacido en japon, ya se hubiera matado hace rato.
En China lo hubieran ejecutado, igual que a varios "empresarios" de estos lados.
 
En lo que se equivoca es lo que rectificó después la Pamelita Jiles, en que el chancho NO estaba en Caburga y no se hablaron con su mamá en una semana. Lo delicioso es que se agarraron entre ellos xdd

¿ Porque se enojaría Bachelet con su regalón ? ¿ Acaso vamos a creer que ella no sabía nada de la reunión que tuvo su retoño con Luksic ? o la hermosa Jiles sabía algo mas?
 
En unos dias mas se va conocer cual era la naturaleza real del beneficio del banco en este negocio y no son precisamente los intereses del prestamo :malosi:
Hubo trafico de influencia y los pajaritos estan comenzando a cantar.
 
Jajaja como tan care raja..
 
como dicen por ahi si no es tanta plata tampoco hoooo...y yo con diarrea por que no tengo para pagar el dividendo de este mes... sin pega...Chile un lugar de oportunidades...
 
para otra vez que quiera actuar con deferencia, yo me ofrezco de voluntario
 
Yo le creo

Ademas la culpa la tiene el guaton culiao ese que no tenia nada que hacer en esa reunion, solamente con su presencia ejercia presión e involucraba a la cagada de mamá que se gasta.

nisiquiera es socio de Caval, es como si yo llevara a una mina X a una reunion con clientes, no tiene sentido, aqui claramente hubo trafico de influencias y las penas del infierno contra el turbio culiao ese.
 
Última edición:
Chh ni en San Diego encuentras a ese precio. Mejor pídele 500 de una y te compras una de fibra de carbón.

Tienes razón, le voy a pedir un millón y me compro una bici de carbono y le pondré de nombre vanilla25
 
O sea yo tengo un negocio que me da 100% de rentabilidad, pero cuesta 15 millones de dolares el Banco de Chile me presta altiro esa plata, si claro.

Banco de Chile es un banco de mierda con intereses y comisiones usureras, donde se aprovechan de la poca educación financiera de los chilenos. Ni siquiera la gente sabe lo que es el CAE
 
Volver
Arriba