• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luksic: "No tengo idea" si mis empresas donaron a candidaturas

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
Luksic: "No tengo idea" si mis empresas donaron a candidaturas

El empresario afirmó que no hay preocupación por resultado de la elección.

El empresario Andrónico Luksic afirmó tras votar en la segunda vuelta que no sabe si alguna de sus compañías donó dinero a las campañas políticas.
Consultado directamente por este tema por CNN Chile, respondió "no tengo idea".
La pregunta se basó en versiones de que Quiñenco, integrante del grupo económico que encabeza, efectuó aportes de dinero.
Aparte de este tema, Luksic aseguró que "no me preocupa el resultado de las elecciones presidenciales. No existe preocupación respecto a la inversión privada en relación de quién será el nuevo Presidente del país".
"Hay que seguir creciendo, seguir haciendo las cosas bien. Hay que tomar el deseo de la ciudadanía de que cambien algunas cosas, que se mejoren otras", dijo de sus expectativas para un nuevo gobierno.
http://www.cooperativa.cl/noticias/...donaron-a-candidaturas/2013-12-15/132158.html


...
 
Laughing-Thunderbirds.gif
 
aqui hace falta la imagen de "entonces les dije"....
 
Si se analiza bien la situación tiene razón. No debe tener idea. Sus asesores deben saber a quien xuxa le donaron. Ese weón de Luksic debe vivir esnifando coca, culeando y haciendo nada todo el día.
 
nadie creera, a un empresario que fiscaliza cada peso que sale de su gloriosa fortuna.
 
nadie creera, a un empresario que fiscaliza cada peso que sale de su gloriosa fortuna.

Ni cagando se mete en el detalle de cada empresa, sólo se preocupa que cada empresa le aporte más dinero que el año anterior, y de no ser así huevea a gerentes y directores.

Se pasaría de huevón si teniendo toda la fortuna que tiene, perdiera su tiempo revisando el detalle del funcionamiento de sus empresas.
 
Ni cagando se mete en el detalle de cada empresa, sólo se preocupa que cada empresa le aporte más dinero que el año anterior, y de no ser así huevea a gerentes y directores.

Se pasaría de huevón si teniendo toda la fortuna que tiene, perdiera su tiempo revisando el detalle del funcionamiento de sus empresas.


pero el es parte de algunos directorios, asi que deberia saber los acuerdos que se toman, mas si consideramos que varias empresas suyas pusieron lucas para los candidatos:

http://www.biobiochile.cl/2013/11/0...ampanas-politicas-para-estas-elecciones.shtml
 
:lol2: la :idolo: Elite sabe muy bien como vive un empresario por experiencia propia.
 
¿Cómo un flaite que apenas puede hablar como este tipo logró conseguir tnato poder en este país?
 
Volver
Arriba