• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luksic: "No tengo idea" si mis empresas donaron a candidaturas

seguro iba a reconocer algo el grandisimo hijo de puta....maldigo a esas familias y su prole!!!!
 
Sr. Luksic tiene la venia de la mejor Coalición de Chile, lo demás :hands:.
 
Ahora habrá planta de la CCU en Paine y podrá instalarla sin problemas gracias al gentil auspicio de la gorda muda
 
Rumores indican que apenas la inepta sea Presidenta reabrirían la termoeléctrica Bocamina II :lol2:
 
Rumores indican que apenas la inepta sea Presidenta reabrirían la termoeléctrica Bocamina II :lol2:


:maestro: Maestro

Ojala sea así wn, porque tengo licitada la logística de ese proyecto y si sale me jubilo joven :lol2:
 
Pero si este no es quien hizo la fortuna, es solo uno de los controladores junto con el resto de hermanos e hijos, nietos del verdadero, que si controlaba todo....
 
:maestro: Maestro

Ojala sea así wn, porque tengo licitada la logística de ese proyecto y si sale me jubilo joven :lol2:

un antroniano a cargo de una termoelectrica?

me recuerda a esto :lol2:
t49efce_homer-working2.jpg


va a quedar la caga :cafe3:
 
un antroniano a cargo de una termoelectrica?

me recuerda a esto :lol2:
t49efce_homer-working2.jpg


va a quedar la caga :cafe3:

perro, te sugiero que agarres un diccionario (los conoces?) y busca el significado de la palabra logística.
Es una buena manera de aprender palabras que no conoces y además así te aseguras que la talla te salga buena, en vez de pasar por weon e ignorante :vale:
 
perro, te sugiero que agarres un diccionario (los conoces?) y busca el significado de la palabra logística.
Es una buena manera de aprender palabras que no conoces y además así te aseguras que la talla te salga buena, en vez de pasar por weon e ignorante :vale:

4211729


le dai color sapo culiao :buenaonda:
 
4211729


le dai color sapo culiao :buenaonda:


:lol2:

No para nada, pero que el foro sea casi puro weveo, no significa que no se pueda tratar de entregar un poco de cultura a un weon ignorante. Estoy tratando de hacer méritos para ganarme el cielo :troll:
 
:lol2:

No para nada, pero que el foro sea casi puro weveo, no significa que no se pueda tratar de entregar un poco de cultura a un weon ignorante. Estoy tratando de hacer méritos para ganarme el cielo :troll:


Se me habia olvidado que discutia con un miembro de la elite antroniana, con multiples doctorados y una mente privilegiada.
se dice que solo nace una persona como tu por milenio, estas a años luz de esta sociedad retrograda e ignorante. :sisi:


:buenaonda:
 
La weas eske este el presidente q este ganan igual, esperando los programas de viviendas q se perdieron cuando asumió piraña

Enviado desde mi E16i usando Tapatalk 2
 
Se me habia olvidado que discutia con un miembro de la elite antroniana, con multiples doctorados y una mente privilegiada.
se dice que solo nace una persona como tu por milenio, estas a años luz de esta sociedad retrograda e ignorante. :sisi:


:buenaonda:


mmmm... al parecer no eras tan ignorante :troll:
 
Volver
Arriba