Chissss ta mas loca la tonta weona esta, 500 lukas por atracarmela? debería pagarme a mi esa conchesumadre...
minimo un beso al ñato (8==D) con lavao de cabeza, porque ni las putas cobran eso...bueno no todas la menos
Pero aún así está enferma de la caeza si piensa que le voy a pagar esa plata...aunque en la tele no faltará el weón caliente, ojalá saliera adrián y le pagara las monea, a ver si esta perra le da el calugazo o no
minimo un beso al ñato (8==D) con lavao de cabeza, porque ni las putas cobran eso...bueno no todas la menos
Pero aún así está enferma de la caeza si piensa que le voy a pagar esa plata...aunque en la tele no faltará el weón caliente, ojalá saliera adrián y le pagara las monea, a ver si esta perra le da el calugazo o no

, ta loca la weona, toy que le pago 500 lukas por un misero beso, se creyo el cuento la mina.

recien tariamos hablando
