• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luli Por la Teleton, Vende sus Besos a 500 Lukas!!!!!!!!!!!

500 lucas, jajajajaj esta loka, le doy 5 lucas por un wennty a la trola.
 
KingLeoric dijo:
Esa puta de mierda, cara de pelota, mas fea que cresta, nose como se ha hecho tan famosa esa perra maraca, cuando hay putas mas rikas

CHH, con 500 lucas contrato a un ejercito de maracas....



ajajaj me cage de la risa, ejercito?, porque no mejor un "peloton"?.
 
Ni cagando, esta mina cree que uno es wn.

En la pagina laestokada.cl aparece una mina argentina que le pega 10 patadas en la raja a la Luli y cobra 50 lukas la hora.
O sea con 500 lukas me alcanza para pegarme 10 polvasos con esta mina:

Rosario4.jpg

Y la otra cara de pelota quiere 500 lukas por un beso de su hocico feo....saaaaaaaaale, va a salir pa' atras
 
Le soy las 500 lukas por culiarmela un mes entero...y que me cocine y lave la ropa obviamente...
 
Parece que todavía no se da cuenta la luli, que agraciada de caracho no es

:lol2:
 
ni cagando pago 500 lukas por un beso to cagon

5 lucas por un atraque le doy a esa peuca
 
ke me preste el anillo de cuero mejor por 500 lukas ni weon le pago eso a la marakilla esta
 
por 40 lukas te conseguís una minurri bakan y full service

aunque a la wassha esa le tengo unas ganas ....
 
naaaaa nikagndo kon la kara de plato ni kagando hay con 50 lukas hay mejores XD jojo
 
ni pa un culeon, ando mas kagao de plata, si fuera la luli argentina te creo aunk kede en banca rota xd
 
Ta Caga De La Cabeza Esta Mina Por 500 Lukas Minimo Su Wena Naty
Y Su Culioncito De Aunque Sea Media Hora
 
Volver
Arriba