Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Luli Por la Teleton, Vende sus Besos a 500 Lukas!!!!!!!!!!!
pffffffffff, parece que quiere demostrarle a sus ex colegas de el golf que "subio su estatus" ajajajajajajaja,pobre weona...me carga,tiene cara de chana a morir,y ojo que no es envidia,me pongo en el lugar de un hombre,pa eso prefiero a la warrientos.
emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
NIKAGANDO!!! mansa wea po....en ese caso pezco la pelota de playa y le planto un beso y me sale gratis y con el mismo efecto de vuelta........horrible.....como 500 luks.......nik......ni curao, ni qfuera el naufrago y no haya visto una mina en 20 años.........ta caga...no tenog mas comentario respecto al tema......
esta qlia deberia pagarnos pa que le dieramos un beso
y nosotros deberiamos aportar a la teleton con los que ella nos pague
puta que weona esta mina
si se quere prostituir alla ella,
pero que no ocupe la teleton poh wn!