• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luli Por la Teleton, Vende sus Besos a 500 Lukas!!!!!!!!!!!

pffffffffff ningún brillo esa weona


con 500 lukas me follo a 3 minas VIP
 
por esas lkas tendria que hacerme el choripan criollo o el beso del dragon esta cara de Pelota......cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
 
por quinitentas lukas tiene que hacerse dos kurnicobas juntas jajajaja
care pelota jajajajajaj
 
lo uniko weno de esa mina es el cuerpo
ni cagando pago pa darle un beso en la cara
 
la cago esta mina, q venda el culo y llegan a la meta al toke, jajajaaj
 
por esa plata que me venga a hacer el aseo unos tres meses la sinverguenza culia!!!!!!!!!!!
 
la luli .....

pobre mujer,.....

lo k tiene k hacer pa poder ser ""famosa"""



y no es mas k una mina ....... m....
 
le doy 10 pesos y siendo muy generoso, ni que fuera la sharapova.
 
jajajajajja
sta + weona
kon lamedia kayuya ke tne ni kagando le alkansan a dar un beso
+ karera la prostituta
deveria kortarse la kabesa y vender su kuerpo a 500lukas
jajaja
 
con el caracho que tiene
pfffffffffffff

x un wennty o alguna otra weaita te creo...pero con bolsa en el caracho XD
 
Volver
Arriba