• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luli Por la Teleton, Vende sus Besos a 500 Lukas!!!!!!!!!!!

hay una mina que por 100 lukas te da servicio completo y es entero rica mucho mas que la luli me acuerdo de ella y altiro se me calienta la sangre.... :)
 
se cree rica la mina.. ke onda si no salva a nadie
2 lukas y q lo xpe tambien
finito :D
 
jajaj...500 lukas.. que esta caga esta mina, se jura rica, se parece al carlos del tit ( el wn narigon de mekano)

mina culia aweona... la teleton va a salir deviendo plata..

saludos
 
esa wea equivale a unos 3 dias encerrado con weona y hacerla cagar dia y noche y cada momento
 
Shhh..terrible barza!

Por ese precio tendria que hacerme servicio completo por un mes entero, o contrato una VIP que le de 500 patás y me alcanza para mas de un polvo...

500 lucas queria la perla! Saaale oh!
 
shii, esta arto weona, con 500 lukas me agarro a 20 minas y mas encima.. me sobra plata :lol2:
 
esa cantidad por un beso de la mina que se volvio famoza hablando como hueona olvidalo wn jaja que mierda se cree esta mina jaja
 
que es weona... hubiese dicho "luca por beso" y te apuesto a que aporta mucho mas... nadie (ni el mas necesitado) le dara 500 lucas por un languetazo qliao XD
 
mmmm ni un k fuera la verdadera luli por un beso mmm ni ka

por ultimo k sea un beso al niño de media hora por 5 lukas hay si po XD XD
 
chuuu por un beso?? por lo menos que tenga yapa, un mamonchito si quiera pos ....y quien dice que esa plata que reuniria ira a la teleton???????
 
200 lukas pongamosle 250 un fds en mendoza...me kedan 250 para argentinas..carne de verdad..modelos argentinas reeeeeeeeekas ke cobran mas barato... (aun tan con la economia ma o ma...:P)

ta weona esta care culo y la csm !!!!!
 
500 lukas por un beso de esa weona.. so lo que menos quieres verle es la cara de weona que tiene .. prefiero el cuerpo sin cabeza... una ramera te sale 50 lukas pero con el pollo y las papas fritas al velador incluida
 
Volver
Arriba