• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lumia 520

waterdrink

Pendejit@
Registrado
2013/05/07
Mensajes
80
Sexo
Hembra
Hola , buen día ,tarde,noche,mi consulta es, que quiero comprarme el lumia 520 , actualmente tengo un motorola rz D3 , mi pregunta es el lumia 520 tendra buena señal en chile ? (Soy movistar) me interesa que tenga una señal bastante fuerte , se que eso depende del operador pero el problema del motorola D3 es que la señal se le cae varias veces de echo lanzaron una actualización para reparar el problema pero igual sigue allí pero no tan frecuente pero bastante molestoso , también me interesa que sea rápido , por lo que leí al parecer lo es .(el D3 también lo es nada que decir sobre ello) . Lo que me molesta de android es que tiene muchos BUG onda estas haciendo algo y se cierra lo que haces . Cuando uso algunas veces el touch se vuelve loco . Ya he tenido muchos telefonos con android y quiero probar algún SO nuevo , no suelo jugar en el celular , solo lo uso para redes sociales bajar vídeos y bajar imágenes , la cámara tampoco me interesa mucho , me interesa que la batería me dure bastante , y que sea un celular que me dure mucho tiempo , unos 3 años por hay sin problema alguno . He tenido este telefono por un año y algo mas y muchas veces lo quiero tirar por la ventana por que cuando quiero llamar urgente se va la señal y muchas veces regresa si lo reinicio . Un movil asi no sirve . Espero sus sabios consejos . Gracias comunidad
 
Windows es kakita. Android es mejor un gama media hacia arriba y no seas tan cascarrabias, en el otro post era una ironía y explotarse rápido, trabajo en Entel.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Windows es kakita. Android es mejor un gama media hacia arriba y no seas tan cascarrabias, en el otro post era una ironía y explotarse rápido, trabajo en Entel.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Es que me sentí insultada :3 . Como sea ya paso . Pero no quiero tener que comprar el moto G por que los materiales de construcción son pésimos. (Lo he tenido en mi mano)
 
Revisa la marca OWN de Entel, son buenos los mire a huevo. O lo los avvio de Virgin. El problema de Windows Phone es que no tiene multiarea decente, los whatsapp a veces no llegan, abres la aplicación y ahí recién llegan, lo otro sacaron whatsapp en Windows Phone, si lo tenías bien pero si lo quieres descargar ahora ya no está.

http://www.wayerless.com/2014/05/whatsapp-desaparecio-de-windows-phone-por-problemas-tecnicos/

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
no tiene flash, las aplicaciones no te envian notificaciones (no todas) no puedes personalizar los sonidos de notificacion y llamada, algunas aplicaciones nisiquiera cargan o te dejan subir fotos, la verdad es un asco.
 
no tiene flash, las aplicaciones no te envian notificaciones (no todas) no puedes personalizar los sonidos de notificacion y llamada, algunas aplicaciones nisiquiera cargan o te dejan subir fotos, la verdad es un asco.

Bueno lo del flash lo sabia lo demás no . Fuu lo encuentro muy restrictivo. Mm
 
Hola , buen día ,tarde,noche,mi consulta es, que quiero comprarme el lumia 520 , actualmente tengo un motorola rz D3 , mi pregunta es el lumia 520 tendra buena señal en chile ? (Soy movistar) me interesa que tenga una señal bastante fuerte , se que eso depende del operador pero el problema del motorola D3 es que la señal se le cae varias veces de echo lanzaron una actualización para reparar el problema pero igual sigue allí pero no tan frecuente pero bastante molestoso , también me interesa que sea rápido , por lo que leí al parecer lo es .(el D3 también lo es nada que decir sobre ello) . Lo que me molesta de android es que tiene muchos BUG onda estas haciendo algo y se cierra lo que haces . Cuando uso algunas veces el touch se vuelve loco . Ya he tenido muchos telefonos con android y quiero probar algún SO nuevo , no suelo jugar en el celular , solo lo uso para redes sociales bajar vídeos y bajar imágenes , la cámara tampoco me interesa mucho , me interesa que la batería me dure bastante , y que sea un celular que me dure mucho tiempo , unos 3 años por hay sin problema alguno . He tenido este telefono por un año y algo mas y muchas veces lo quiero tirar por la ventana por que cuando quiero llamar urgente se va la señal y muchas veces regresa si lo reinicio . Un movil asi no sirve . Espero sus sabios consejos . Gracias comunidad


por lo que veo eres una user basica te recomiendo comprar un ladrillo de cuneta y el moto g a tenido muy buena critica de peritos en el tema asique no hable por hablar
 
:maestro: moto g

Por 100 Lucas lo mejor


Enviado desde mi poly station con Tapatalk
 
por lo que veo eres una user basica te recomiendo comprar un ladrillo de cuneta y el moto g a tenido muy buena critica de peritos en el tema asique no hable por hablar

Mire mijo yo en este año he tenido 5 smartphone lo mejor de lo mejor todos una basura . Incluyendo el moto G , que sera barato pero su material de construcción es una basura . El que tenga el moto G tirelo contra el piso de cara hacia la pantalla . Apuesto que se te clisa la pantalla de una . El motorola D3 a pesar de ser un poco de dolor de cabeza lo he golpeado tirado miles de veces y es muy bueno en material . No me interesa si tiene 4 nucleos , si quieres un telefono para jugar ( cosa que la mayoria lo usa ) mejor comprate un psvita o un n3ds .
 
Le pido al ADM que cierre este tema , puesto que he decidido no comprar el lumia 520 . Un saludo y gracias , a los que me dieron respuestas razonables .
 
Ordinario carcelero . Flaiter . Ladron. Eres un asco en esta sociedad . A nadie le importa tu maldita basura barata de opinión . De seguro tienes síndrome de dawn retrasado mal parido
:lol2:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
jajajjajaja se fue a la ctm el tema :lol2:
 
Volver
Arriba