• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lumia 520

parece que a la iñora no le han pegao sus puñalas de carne ojala se alla comprado un buen celu que vibre harto y se lo encaje en el sapo y sea feliz
 
oye perra culiá puta maraca mal parida

compra el moto G y déjate de wear catadora de glandes hija de la yola

pobretona culiá ordinaria.
 
Lo d
Bueno lo del flash lo sabia lo demás no . Fuu lo encuentro muy restrictivo. Mm
flash no lo tiene casi ningún fono por que la versión android dejo de producirse hace dos años. Incluso wp podría tomar la ventaja en los próximos meses cuando los operadores liberen wp8.1 el cual será gratis para el 520 ,ya que ha logrado integrar el html 5en el navegador
 
Yo venía a decir que el lumia 520 a mi pololo le duró menos que un candy... menos de 6 meses de uso y se le jodieron los "botones", para usarlo tiene que presionar el botón de la cámara y a veces hasta se le queda pegado ahí.

Pero a quien chucha le importa si ya dieron el tema por cerrado.
 
Yo venía a decir que el lumia 520 a mi pololo le duró menos que un candy... menos de 6 meses de uso y se le jodieron los "botones", para usarlo tiene que presionar el botón de la cámara y a veces hasta se le queda pegado ahí.

Pero a quien chucha le importa si ya dieron el tema por cerrado.
hay que actualizar al gdr3 Nokia Black,. Por acá lleva mas de 6 meses sin problemas. Si de lumias,anteriores el 505 y 510he visto quejas aunque esto pasa,por que son limitados
 
Volver
Arriba