• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lunes negro en Canal 13: despiden a 20 trabajadores de Prensa y Contacto

FOTO_0220100901191535_400x400.jpg


Y este ctm cuándo?
 
Música angelical para mis oídos, por mí quiebren todos esos canales de mierda, lineas editoriales basura. Televisión basura, que ya ni los noticiarios son dignos de ver, ni siquiera los programas políticos son verdaderamente objetivos.

Ejercicio del periodismo de una manera asquerosa, que no le llega ni a los talones a los otrora grandes periodistas.
Programas matinales que ahondan en la vida de los famosillos que interesa solo a la vieja atorrante.
Programas matinales que orbitan en las bromas y chistes de la gente del set, y que solo el mísero mental celebra.
Rostros televisivos que opinan sin tener idea de nada.

Murga de payasos sin talento.

:nonono:

 
¿y este maricón sonriente cuándo?

:monomeon:
francisco_104451.jpg
A Panchito no me le "toquís" :mina: ..... xDD......yo me pregunto...tanto influye el sueldo de un camarógrafo en el presupuesto de un canal......habiendo tanto chuchesumadre....Carcamo por ejemplo..........
 
Si sacaron a tres editoras sería porque la narrativa de la línea editorial no estaba bien implementada.
Los otros los habrán sacado para cambiarlos por inmigrantes que cobren menos.
:hands:
Enriquecidos por la diversidad y la "verdad".
 
canal fome, que vuelva video loco
@Caroleitor[/USER] anda detras mio siguiendo que posteo, para de acosarme
 
Última edición:
Los trabajadores despedidos recibiran su suculento finiquito, pero como a los weones les gusta estar donde las papas queman, eso los va hacer mierda, porque ya no pueden volver, postularan a pegas que pagan mas quizas, pero no en un canal como ese.
 
Volver
Arriba