• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lunes negro en Canal 13: despiden a 20 trabajadores de Prensa y Contacto

Es el momento ideal para que la TV abierta se hunda definitivamente, ya no supieron reinventarse y se dan vuelta en teleseries mierderas y programas para el bertismo
 
Imposible alegrarse que alguien quede sin trabajo, pero son bien deficientes mentales los "profesionales" de ese canal nefasto, empezando por el dueño de ese basurero.
 
Yo trabaje en ese canal ql de "eztafeta", habia mucho ql dando vuelta, mas encima fue en el año del hormiguero, no sabias que xuxa hacian esos qls, se iban a esconder al estacionamiento...
 
Yo trabaje en ese canal ql de "eztafeta", habia mucho ql dando vuelta, mas encima fue en el año del hormiguero, no sabias que xuxa hacian esos qls, se iban a esconder al estacionamiento...

yo trabajo al lado de las radios del conglomerado iberoamerican ... en los tiempos de vacas gordas se veía un desfile de puras minas ricas y que todo el día vagaban de aquí para allá, hasta que comenzaron a apretarse el cinturón y de un día a otro solo se veían las feuchas que realmente trabajaban :lol2:
 
Eduardo Fuentes y Cretton se fueron a puro bolsear al 13 :lol2:. Salieron del Mentiras Verdaderas y en el 13 con cuea han tenido un solo programa y recibiendo sueldos de 7-8 cifras. Ahí te das cuenta de que los hueones que manejan el canal no tienen idea y al final terminan pagando el pato los del perraje (camarografos, periodistas recién titulados, etc)
 
yo trabajo al lado de las radios del conglomerado iberoamerican ... en los tiempos de vacas gordas se veía un desfile de puras minas ricas y que todo el día vagaban de aquí para allá, hasta que comenzaron a apretarse el cinturón y de un día a otro solo se veían las feuchas que realmente trabajaban :lol2:
Y a cuantas se comiò hermanito?... :ear:
 
Eduardo Fuentes y Cretton se fueron a puro bolsear al 13 :lol2:. Salieron del Mentiras Verdaderas y en el 13 con cuea han tenido un solo programa y recibiendo sueldos de 7-8 cifras. Ahí te das cuenta de que los hueones que manejan el canal no tienen idea y al final terminan pagando el pato los del perraje (camarografos, periodistas recién titulados, etc)

lo mismo pasó con Camiroaga y Santis: al pipe lo sacaron en su mejor momento del canal 11, y en tvpene lo metieron al congelador por su buen par de años y con participación mínima en uno que otro programa, aparte que le daban bodrios como motín a bordo o "castigo en verano" :lol2: ... al final y de puro chiripazo se destapó en la noche dle mundial, cuando cacharon de que Luciano Bello les levantaba el rating, y ahí es cuando el socito despega y muestra todo su talento :sisi:
 
Dentro de poco ya no existirán los canales de TV como los conocemos hoy...en realidad ya son casi prescindibles.
 
Yo trabaje en ese canal ql de "eztafeta", habia mucho ql dando vuelta, mas encima fue en el año del hormiguero, no sabias que xuxa hacian esos qls, se iban a esconder al estacionamiento...
yo tb trabaje esos años ahi ... en realidad varios weones iban a capear la pega al centro de capacitacion del canal ajaj
 
Echen a Pedro Engels, como chucha le dan mas de una hora de tribuna de lunes a viernes a un chanta de su categoria :nonono:

¿realmente hay gente que cree en esa mierda?
xq chanta hay cosas q la ciencia todabia no descubre
:sayayin:
 
Echar a 100 weones que ganan 200 lucas trabajando de sol a sol >>> Dejar a un gil que gana 20 palos por puro ir a webiar
r67nafO.gif
 
Última edición:
que bueno que sacaron a la guatona culia desagradable con voz de pito que salia en la tarde
 
y cuando el guaton zarate, la cabezona de la michelle adams, el chanta de engels y el mula del carcamo?
 
Y la Diana, flaca, fome, desleal, que no les prestó ropa a sus propios compañeros de contacto por el tema de los yogures con pura mierda que ella publicitaba?. Y al falso del Carcamo con su "queeeeeee", que muletilla más desagradable por la chucha y se la celebran. Viendo Vértigo a cada rato la repetía, al final me pateo. Y el fome de fomes del Nachito pop, ningún brillo. Cero aporte ese trío de pencas, además los dos primeros puta que los endiosan, si fuera rica la Diana, pero ni eso, que se vayan.
 
Volver
Arriba