• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luz Valdivieso volverá a las teleseries vespertinas en TVN

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Durante las próximas semanas, Luz Valdivieso se incorporará de lleno nuevamente al trabajo en las teleseries de TVN. Porque la actriz de apuestas como “Alguien te mira”, “Los exitosos Pells” y “Reserva de familia”, entre otras, aterrizará en el elenco de la próxima teleserie vespertina que prepara la señal pública.

“Todavía no sé (de qué se trata el próximo proyecto), pero sé que sigo en TVN y sigo en la teleserie de las 20 horas”, señala la actriz que no está en pantalla desde el fin de la nocturna "Separados” (en junio).

Aunque durante el último tiempo su nombre había sido ligado a la telenovela nocturna del primer semestre del 2014 -llamada tentativamente “Vuelve temprano”-, lo cierto es que la mujer del también actor Marcial Tagle recaló finalmente en la producción vespertina “Dulce amor”, una trama adaptada de la tira argentina del mismo nombre.

Según fuentes cercanas a la actriz, un viaje impostergable y familiar que habría tenido con anterioridad la figura de TVN, le habrían impedido tomar el trabajo para la trama nocturna que protagonizarán Amparo Noguera y Pancho Melo. Ello porque los tiempos en que se ausentaría del país coincidirían con el inicio del trabajo de la teleserie que estará al aire tras el término de “Socias”.

http://entretenimiento.terra.cl/tel...3d64caf3fa002410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

m1_768_luz_valdivieso_07.jpg


m1_768_luz_valdivieso_01.jpg


m1_768_Luz_Valdivieso(1).jpg


LUCPR40LU2010_768.jpg


m1_768_Luz_Valdivieso(2).jpg


m1_768_Luz_Valdivieso(10).jpg


m1_768_luz_valdivieso_06.jpg


m1_768_luz_valdivieso_02.jpg


luz+valdivieso.jpg


Luz_Valdivieso.jpg


1600_1_luzluz8_e.jpg


68ik.jpg


4px7kh0.jpg


4mjtk5d.jpg


luz-valdivieso-01.jpg


casaderemolienda2.jpg


Casa%20de%20Remolienda%20(2007)_(028736)15-49-11_.JPG



Marcial-Tagle-y-Luz-Valdivieso.jpg


christiano-ronaldo-epic-agony-expression.gif
 
esta mina me calentaba desde su papel en "16", y luego en esa nocturna "Idolos", donde aparece en pelota
 
Igual le doy por el orto hasta que me de hipo :zippyzarpao:

:monomeon: Marcial Tagle
 
:baba: cosita rica, se me paro el dick en 0.1 segundos
 
Rica la weona, aunque pésima actriz. La wna no es capaz de salir de su estereotipo de mina cuica adulto joven.

Ella no actúa, se representa a sí mismo.
 
Rica la weona, aunque pésima actriz. La wna no es capaz de salir de su estereotipo de mina cuica adulto joven.

Ella no actúa, se representa a sí mismo.


jajajajaja en todo caso, que actor/actriz chileno(a) destaca, que no haga el mismo papel una y otra vez

creo que alfredo castro, daniel muñoz, tamara acosta, y la claudia di girólamo serían de los pocos versátiles, (manuela martelli me gusta igual como actúa), porque del resto tenis a :

rudolphy, pancho melo, pancho reyes, gonzalo valenzuela, benjamin vicuña (bueno, este actúa un poco más creo yo), pablo macaya, que hacen los mismos papeles de galan, o actúan de ellos mismos siempre.

de las actrices, tenis a esta mina, sigrid alegría (ella actuando de ella misma igual lo hace bien jaja), alejandra fosalba, mane sweet, kathy kowalesco (cositas ricas)


hay una actriz vieja que siempre hace de cuica
y la actriz de la nana, que siempre hace de nana :lol2:
hay un trío de actores, que siempre hacian papeles de gente humilde, mineros, tujas

en fin, en Chile se conforman con poco.
 
igual era mas rica antes y uta que me calentaba.

ahora se puso fea con ese pelo culiao corto.
 
jajajajaja en todo caso, que actor/actriz chileno(a) destaca, que no haga el mismo papel una y otra vez

creo que alfredo castro, daniel muñoz, tamara acosta, y la claudia di girólamo serían de los pocos versátiles, (manuela martelli me gusta igual como actúa), porque del resto tenis a :

rudolphy, pancho melo, pancho reyes, gonzalo valenzuela, benjamin vicuña (bueno, este actúa un poco más creo yo), pablo macaya, que hacen los mismos papeles de galan, o actúan de ellos mismos siempre.

de las actrices, tenis a esta mina, sigrid alegría (ella actuando de ella misma igual lo hace bien jaja), alejandra fosalba, mane sweet, kathy kowalesco (cositas ricas)


hay una actriz vieja que siempre hace de cuica
y la actriz de la nana, que siempre hace de nana :lol2:
hay un trío de actores, que siempre hacian papeles de gente humilde, mineros, tujas

en fin, en Chile se conforman con poco.

Uy la opinologa culiá :lol2:

Rica la mina hermanito.
 
Volver
Arriba