• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luz Valdivieso volverá a las teleseries vespertinas en TVN

:idolo: cuantas pajas con esta weona cuando actuaba en ídolos por alla por el 2005, tenia un papel de puta loca que le quedaba perfecto
 
En la segunda foto se le nota la espinilla de la ñata, y en la última los hoyos de la frente.
 
:idolo: cuantas pajas con esta weona cuando actuaba en ídolos por alla por el 2005, tenia un papel de puta loca que le quedaba perfecto
Inolvidable papel, se supone que era medico, y a la wna le daban hasta en la calle... rica la wna..
 
que rica que es , se gasta un culito de los dioses.

jajaja , gif culiao del cogote de pavo
 
me encanta esta perra, desde 16

me acuerdo de papeles como cuando muestra la raja en alguien te mira (montando el rudolphy), otro cuando le hace un mamón al tipo que le hace un tatuaje en la raja en idolos (hacía el papel de megacaliente), otro en un programa de tiempo real, donde era acosada sexualmente por el jefe y al final se la terminaba chupando

si alguien se rajase con esos videos sería tan feliz
 
¿qué onda las minas wn? andan agarrando cualquier esperpento culiao, vean el caso de Lucía Lopez también y cuantas otras más :ohno:
 
Marcial-Tagle-y-Luz-Valdivieso.jpg

1zqscph.gif
 
Esta mina me calentaba más antes que ahora, eso si mata toda su percha calentona con el pelo corto.


En Ídolos yo me quedaba con Adella Secall :baba:
 
ufff... esta mina grabó una escena de una teleserie en el negocio que tenemos con la familia. La cosa es que esta mina pidió el baño para pegarse una pichá :pulento: y justo después entré yo... con su tierno potito me dejó la taza calentita :huy: En ese tiempo estaba embarazada y ya veia que reventaba por el embarazo. Pero el pedazo de orto que tiene es impresionante

La bañaría en quesillo y semen-up
 
jajajajaja en todo caso, que actor/actriz chileno(a) destaca, que no haga el mismo papel una y otra vez

creo que alfredo castro, daniel muñoz, tamara acosta, y la claudia di girólamo serían de los pocos versátiles, (manuela martelli me gusta igual como actúa), porque del resto tenis a :

rudolphy, pancho melo, pancho reyes, gonzalo valenzuela, benjamin vicuña (bueno, este actúa un poco más creo yo), pablo macaya, que hacen los mismos papeles de galan, o actúan de ellos mismos siempre.

de las actrices, tenis a esta mina, sigrid alegría (ella actuando de ella misma igual lo hace bien jaja), alejandra fosalba, mane sweet, kathy kowalesco (cositas ricas)


hay una actriz vieja que siempre hace de cuica
y la actriz de la nana, que siempre hace de nana :lol2:
hay un trío de actores, que siempre hacian papeles de gente humilde, mineros, tujas

en fin, en Chile se conforman con poco.

Zabaleta igual ha hecho papeles versátiles, aunque ahora último se puso más "guachaca" según la gente.


en "separados" Rudolphy se superó en el papel de caliente, simplemente la cagó :lol2:
en cuanto a Melo, imposible no imaginármelo de turco :lol2:

1160283011_f.jpg
 
el csm cueo de pololo...............intenta no llorar.................llora
 
Tengo ganas de darle vuelta el blay desde que salió en Piel Canela :tata:
 
jajaja deberian hacer un tema con las "inyusticias" que hay

onda luz valdivieso con ese wn, la denise rosenthal con el hijo de pablo herrera, o loreto aravena con su esposo
 
Volver
Arriba