• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lxs guatonxs con rabia

:monomeon: guatonas qleas que ponen en su facebook "si me pides 10 kilos menos, entonces yo te pido 10 cm más" :ohno:

:lol2: en el pedir no hay engaño
29lhgr6.jpg
 
es que mija, solo bajar kilos se puede :sm:

farso,farso,farso, y que hay con ejercicios para el wuañañin?
recuerda que habían hasta banners acá con esa información :lol2:
 
Apologia a comer como chancho.


Lo que mas me apesta de los gordos y gordas culias con su porqueria del fat acceptance es que hablan de la gordura desde una perspectiva casi unicamente estetica, pero le hacen el quite al hecho que ser una plasta culia no es sano.


Alcoholic@s, drogadict@s, gord@s... la misma mierda.
 
:lol2: en el pedir no hay engaño
29lhgr6.jpg

Es que al menos esa mina es fofisana :lol2: el fat acceptance lo comenzaron a usar los ballenatos para sentirse bien con ellas mismas en Instagram y de paso, trollear a las minas fitness. Lo más chistoso, que siempre salen con que "tengo una condición, acéptenme o mueran" pero nunca admiten que tragan y no mueven el culo. No se trata de odiar a l@s gord@s, sino de su hipocresía sensiblera.

beZpsb2.jpg


YmaL2Ul.jpg


:lol2:
 
El sobrepeso, la gordura, es un coletazo arraigado en el estilo de vida que posee el chileno, la ingesta de comida super alimenticia (por decirlo de modo alguno), acompañado de la mano a la falta de ejercicio, el capitalismo imperante, es lo que ha llevado a esto.

Ahora que quieran cambiar el estereotipo visiblemente correcto en cuanto a gustos me parece demasiado, la gordura no es bueno ni saludable, para la mayoría de los hombres no es visualmente atractiva. Para las mujeres yo creo que tampoco,

La ortodoxia de los estereotipos inculcados en la médula de las generaciones de antaño, en cuanto a los cánones de belleza aceptados, para mí son los correctos. Ahora que la legión de guatones insulsos quiera cambiar la visión hacia la gordura, me parece de un carerajismo enorme.

Ahora si sienten orgullo sobre la cantidad de sus pliegues, guárdenlos para sí. Y muevan la lonja legión de morsas culiadas, que salir a trotar no mata.
 
Hueá de cada uno, ahora, a 'lxs gordxs' se les acaba la aceptación propia cuando su pareja se pone guatona. Fuera de huebeo si mi pololo decidiese 'dejarse crecer la guata' lo mando a la chucha :lol2:, si yo me volviese una vaca probablemente él haría lo mismo. Sean guatones si quieren, igual se van a querer afilar a la gente rica, esbelta y asdf


Con ese nick me mandaste a la chucha.
 
Gay, negros, extranjeros, gordos, judíos, etc etc etc
todos tratados por igual somos todos iguales, creerse ya una minoría con derechos es auto discriminarse
De forma positiva o negativa
esa weá se la discuto a las feminazi lesbiana anti patriarcado :lol2:
no hay caso, al final la weá es llamar la atencion :nonono:: que todo lo que hagan es SU estilo de vida y hay que dejarlas ser, que la lucha contra la discriminacion que blabla y no pueden vivir sin nombrarlo a cada momento... es la necesidad de decirse diferentes y validarse ante los demas.
en una palabra, la que mas les molesta:
MODA
 
esa weá se la discuto a las feminazi lesbiana anti patriarcado :lol2:
no hay caso, al final la weá es llamar la atencion :nonono:: que todo lo que hagan es SU estilo de vida y hay que dejarlas ser, que la lucha contra la discriminacion que blabla y no pueden vivir sin nombrarlo a cada momento... es la necesidad de decirse diferentes y validarse ante los demas.
en una palabra, la que mas les molesta:
MODA
Si de verdad es cuatico, quieres que te respeten como igual pero tu no te comportas como igual y quieres trato preferencial, y eso lo llaman igualdad
Wtf !
 
sinceramente no me di la paja de leerlo por ultimo un resumen...
 
Volver
Arriba