• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lxs guatonxs con rabia

Me acabo de correr la mansa paja, tengo el teclado del pc todo moqueado.

Enviado desde mi uretra usando xvideos.com
 
Deja de comerte las letras y andate para Estados Unidos chancho reculiao
 
El sobrepeso, la gordura, es un coletazo arraigado en el estilo de vida que posee el chileno, la ingesta de comida super alimenticia (por decirlo de modo alguno), acompañado de la mano a la falta de ejercicio, el capitalismo imperante, es lo que ha llevado a esto.

Ahora que quieran cambiar el estereotipo visiblemente correcto en cuanto a gustos me parece demasiado, la gordura no es bueno ni saludable, para la mayoría de los hombres no es visualmente atractiva. Para las mujeres yo creo que tampoco,

La ortodoxia de los estereotipos inculcados en la médula de las generaciones de antaño, en cuanto a los cánones de belleza aceptados, para mí son los correctos. Ahora que la legión de guatones insulsos quiera cambiar la visión hacia la gordura, me parece de un carerajismo enorme.

Ahora si sienten orgullo sobre la cantidad de sus pliegues, guárdenlos para sí. Y muevan la lonja legión de morsas culiadas, que salir a trotar no mata.

Si es la verdad nomás. El fatacceptance o el fatpride, es para convencer a la gallada que es bueno ser flojo. Me da risa que cuando salen críticas a las modelos plus size, saltan altiro las morsas (ni siquiera son rellenas) a alegar que el resto es un asco de personas si no las aceptan como son. Considero que hacer bullying a alguien con gordura no es aceptable, pero que no vengan a llotrar que no las encuentran deseables, mientras hay minas que se cuidan y los hombres lo notan (hablo de weonas normales, no de anoréxicas ni barbies huecas).

Cómo las sacas de su hipocresía: pregúntale a una gordis si se fijaría en un tipo obeso.
 
Si es la verdad nomás. El fatacceptance o el fatpride, es para convencer a la gallada que es bueno ser flojo. Me da risa que cuando salen críticas a las modelos plus size, saltan altiro las morsas (ni siquiera son rellenas) a alegar que el resto es un asco de personas si no las aceptan como son. Considero que hacer bullying a alguien con gordura no es aceptable, pero que no vengan a llotrar que no las encuentran deseables, mientras hay minas que se cuidan y los hombres lo notan (hablo de weonas normales, no de anoréxicas ni barbies huecas).

Cómo las sacas de su hipocresía: pregúntale a una gordis si se fijaría en un tipo obeso.

Correcto, lo último que se ha instaurado con respecto a este tema, es que las mujeres XL desean estar con tipos bonitos y/o que no tengan sobrepeso, es decir unos chiches para ellas. Los medios de comunicación cambian la mentalidad de la población, generan realidades que se van aceptando con el tiempo, quizás esta es una de ellas que se instaure más adelante como normal, pero yo encuentro que es como mucho.
 
Correcto, lo último que se ha instaurado con respecto a este tema, es que las mujeres XL desean estar con tipos bonitos y/o que no tengan sobrepeso, es decir unos chiches para ellas. Los medios de comunicación cambian la mentalidad de la población, generan realidades que se van aceptando con el tiempo, quizás esta es una de ellas que se instaure más adelante como normal, pero yo encuentro que es como mucho.
Esta es otra hipocresía, la de los medios que tratan de acoplarse al acceptance.

10997771_855374854613713_1832366886546948520_n.png


La otra vez en un aviso de La Polar, ponen una mina para tallas XL (ni siquiera xxl) modelando jeans que con cuea debiesen haber sido talla 42.

La publicidad de moda y belleza básicamente está basada en modelos y la gente en general, no consumiría nada si estos modelos fueran feos.
 
Si, la cantidad de gord@s va en ascenso, debido al nivel de vida que llevamos, además en las clases bajas predomina notablemente el consumo de carbohidratos, que son mucho más baratos. Por lo tanto ante una mayoría con sobrepeso, se busca un modelo de legitimidad al respecto.

La tele legitima al hombre mandilón y sometido ante su mujer, avalando el matriarcado. Sin orbitar en la línea del machismo, no creo que a la mayoría de las mujeres les guste un hombre sin opinión y lisonjero para con su pareja.

Legitíma la promiscuidad, el engaño, la falta de lealtad hacia tu pareja. También legitima a los maricones, al nivel de lo más normal. Ojalá no pase lo que en la decadencia de los países europeos, con gigantografías de maricones besándose y todo la publicidad abierta al mundo gay, como si el ser humano desde su formación maleable desde pequeño no absorbiera todo eso.

Ahora con los fritanguita lo mismo, espero no suenen mucho.
 
no lo lei porque me dio paja ver tanta x junta, parecia juego de combate naval :viejo:

yo creo que hay dos temas:

la aceptacion en la sociedad de los gordos
la aceptacion interna de uno ser gordo.

el primer punto es simplemente valorar la diversidad, mal que mal un gordo en la sociedad no es distinto a cualquier otra persona que tenga algun problema fisico, sicologico, etc. debemos aislar al que tiene crisis de panico? castigar al que sufre de algun trastorno obsesivo compulsivo? creo que no. ahora, con la gordura se da un problema en que al menos al comienzo, "la culpa es del gordo", cosa que no pasa en los otros casos, pero es hasta por ahi nomas, dejando de lado los problemas clinicos obvios, no todos los buenos para comer se transforman en obesos o hiper obesos, entre medio hay harto camino donde efectivamente al parecer hay ciertos estimulos en el cerebro que no son adecuadamente manejados, y la cosa ya no es tan simple como solo cerrar la boca.

lo segundo, ahi si que estoy en desacuerdo, conociendo todas las consecuencias negativas, creo que nadie en su sano juicio deberia aceptarse gordo, al menos no como excusa para seguir engordando. Volviendo al punto anterior, es como si alguien estuviera orgulloso de tener crisis de panico, rechazara la medicacion y (dentro de la limitacion de la comparacion) promoviera a otros a tener crisis de panico, porque es bueno.
 
:monomeon: Watones culiaos obesos
Cada vez que veo un individuo así en un lugar público lo primero que se me viene a la mente es la falta de respeto a su propia persona, me acuerdo que cuando chico (10 u 11) tuve un leve sobrepeso, y altiro lo traté de remediar, siendo pendejo y todo. A no ser que tengan alguna enfermedad relacionada, no entiendo cual es el motivo de sentirse orgulloso de llegar a esos extremos, lo único que demuestra es ser un flojo e irresponsable culiao, incapaz de cerrar el hocico.
 
Ándate a la xuxa guatón qliao, yo soy flaco y al primer rollo que me salga me voy corriendo al gimnasio a bajar la guata para que no me miren con asco, chancho ctm
 
es bien difícil leer la wea con todas esas x, de verdad que es una manera bien rara de protestar, algunos no vemos ni pico sin lentes :fffuuu:

pero en fin, me parece muy valiente tu postura y te felicito porque es tu manera de mandar a la chucha, y es liberador. Además que te tienen que haber weado mucho para llegar a este punto, así que es lógico pensar que te importe poco que te sigan weando.

uno se hace viejo y el cuerpo pasa la cuenta, no todo tiene que ver con verse bonito o la autoestima, hay cosas que hay que tomárselas tan en serio como se hace con la pensión, la salud o el hipotecario
 
Ni ahí, wea de ellos, lo que es yo, entreno más que la chucha porque me gusta. Supongo que me gusta porque me criaron así, pero de verdad el deporte hace super bien y te permite llevar una vida mejor. Y no me refiero a tener calugash para mostrarlas en la playa, me refiero a poder pasar todo un día haciendo tramites corriendo de un lado para otro y no terminar con hipoxia po wn :lol2:
 
Yo cuando era guatón lo decia con orgullo y me creia la raja y me cagaba de la risa de los musculines inflados y de los pasteros culiaos, jamás tuve problema alguno y el que te dijeran "guatón culiao" era una LOA para uno.

Hasta los guatones ahora son unos maricones culiaos "antipatriarcado"

Adelgacé por temas de salud y punto, me veo terrible pastero pero no estoy ni ahi, ahora encuentro la raja estar así y me compré ropa de mi talla actual y asunto solucionado. No senti en ningun momento "discriminación de la sociedad", ni antes ni ahora

Un mediocre culiao seré siempre, con o sin guata :lol2:
 
Como reconocida obesa (reconocida, pero no aceptada) me parece mal eso del fatpride o como quieran llamarlo. Yo se que soy obesa pero trabajo duro para dejar de serlo, no por un tema estetico, puedo perder la guata pero la cara no me la arregla nadie xD sino por un tema de bienestar, de salud, de poder correr con mis cabros chicos en la playa y ese tipo de cosas.

Eso del orgullo del gordo es la forma que tienen de poder tirar la esponja y no verse mal al hacerlo, le hace mucho daño al final a la gente que quiere mejorar su estado pero encuentran esa opcion que es mas comoda....

Llevo 15 kilos menos, sigo siendo una ballena qlia, pero no me detendre porque tengo dos grandes y hermosas razones para estar saludable y vivir muchos años mas, asi como iba no llegaria a conocer a mis nietos, quizas no llegaria a ver a mis propios hijos salir de la media.

Basta ya de buscar excusas y acusar discriminacion en todo.
 
La comida no procesada está carísima, y la gente (la generación "Yo") quiere todo inmediato y tiende a ser ansiosa.
Por eso son guatones.
Luego, la gente le echa la culpa "a que no tiene tiempo" y se deja estar y se hacen mierda "porque ya no tienen solución",
y tras eso andan mirándole el culo a pendejas, que están a un par de años de tragar tanto pan como para convertirse en guatas como sus padres, pero que "son flacas" comparadas con la media del lugar.

No faltan los con retraso mental que encuentran ricas a las guatonas, creando precedentes sociales a imitar por los niños chicos.

Se ven más guatonas hacia el lado cuma, porque la comida es cara.
Se ven más flacas hacia el lado con plata, porque miran en menos por puras hueás.

Quizás sea necesario un poco de bullying y que no se agarren a las guatonas en el lado cuma,
para que se llegue a un equilibrio social de guatas.
 
Volver
Arriba