• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MÉTODO PARA SACAR EL PIÑEN??

Pasate por el tema de mi compadrito:

Frotate el piñen con estas weas.
c6a8b691-f947-4d26-babf-73c583104c6f.55b1a68293b1f13a5396f21de4655748.jpeg
Sirve esa wea?

El peróxido te destruye las células, descascara la piel e inhibe la cicatrización.

Tomar un baño de tina con jabón y agua tibia, durante al menos 30 minutos. Luego remover la suciedad con una esponja.

Ir a la piscina a diario ayuda también, el ácido tricloroisocianúrico es un reservorio de ácido hipocloroso.

Si bien ambos, el peróxido y el hipocloroso son fuertes oxidantes, ante estrés, las células producen el primero en grandes cantidades hasta acumularse produciendo apoptosis y necrosis celular... el hipocloroso, en cambio, se produce por células blancas como respuesta inmune ... antimicrobiana y antiinflamatoria.

Necesito un método efectivo para sacar el piñen de mi cuerpo. He probado agua oxigenada y algodón para sacar el piñen de brazos y piernas pero no es suficiente.

Que técnicas usan uds para sacarse el piñen del cuerpo y quedar limpios y relucientes?

Quedó atento a sus comentarios.

Una vez trabaje en una planta de moly... con esa wea te queda todo negro, las orejas, el cogote, las uñas, la pichula, etc.
La jugada era lavarse con jabón mecánico y usar cremita nivea.

eso no es piñén es tu tono natural de piel de gente humirde, acéptalo

yo ya lo acepté
No creo.

Bañándome bien mi pelo se aclara y raspando bien mi piel se pone blanca
Post automatically merged:

El peróxido te destruye las células, descascara la piel e inhibe la cicatrización.

Tomar un baño de tina con jabón y agua tibia, durante al menos 30 minutos. Luego remover la suciedad con una esponja.

Ir a la piscina a diario ayuda también, el ácido tricloroisocianúrico es un reservorio de ácido hipocloroso.

Si bien ambos, el peróxido y el hipocloroso son fuertes oxidantes, ante estrés, las células producen el primero en grandes cantidades hasta acumularse produciendo apoptosis y necrosis celular... el hipocloroso, en cambio, se produce por células blancas como respuesta inmune ... antimicrobiana y antiinflamatoria.
Buen dato el de la piscina

Volver