• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Pomada para hongos? (Foto inside)

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.225
Sexo
Macho
Hola mi gente :hi:

Llevo varios años con un hongo y ardor en la entrepierna, me pica mucho y ahora ya después de varios años conviviendo con esto me decidí a tratarme. Se nota la zona super húmeda, cuando me rasco más agüita sale. No cacho que puede ser, uso por un tiempo hidrocortisona y no me hizo nada. No cacho, existe algo para tratar esto.

En la foto está mi pierna derecha visto de frente, se ve una zona como blanca lo que supongo que es el hongo, tiene irritación y pica mucho. Ayuda pls.

 
Amputar a la altura del cuello nomas :sisi3:
stewie-que-asco.gif
 
Terbinafina en pastillas es lo mejor, tuve una batalla en los años que jugaba a la pelota, se me salió la uña del dedo guatón y luego me creció con hongos, fui al dermatólogo despues de usar todas las weas de remedios caseros y me recetó esa maravilla, después de cinco meses se fue completamente el hongo. Sirve para todo tipo de hongos.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Terbinafina en pastillas es lo mejor, tuve una batalla en los años que jugaba a la pelota, se me salió la uña del dedo guatón y luego me creció con hongos, fui al dermatólogo despues de usar todas las weas de remedios caseros y me recetó esa maravilla, después de cinco meses se fue completamente el hongo. Sirve para todo tipo de hongos.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Buena voy a probar con esa, aunque por 5 meses tomando eso igual me puede hacer mal. Es con receta?
 
Me salio una wea parecida de joven cuando entrenaba Karate. Al final me aplicaba crema de clotrimazol y lo mas importante, no rascarse la wea, sin inportar que y dejar que seque sola. Aplicar talco durante el dia.
 
Volver
Arriba