Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Qué chucha son los derechos sexuales y reproductvos?.
Pero si es irresponsabilidad de el y de ella,
para empezar lo correcto deberia ser exigir preservativo si o si en el hombre y si este se niega o no tiene simplemente se niega el coito, y aparte de esto para mas seguridad ella también tiene que que ocupar algun anticonceptivo como parches, inyecciones etc con esas 2 cosas ya es casi imposible que quede embarazada y ademas como ultima opción venden pastillas del día después si fallo el condon uno se da cuenta po o por ultimo si no se dan cuenta lo minimo que puede hacer el parcito es verificar que el semen efectivamente se quedo en el condon y no tiene agujeros donde se pudo haber escapado y de ser asi que se tome una pastilla del día después y problema solucionado, es un minimo de autocuidado para no andar cargandole su irresponsabilidad al estado.

"La pela tomates "?
Peor cuando esas pastillas se las hayan entregado en los hospitales a las venecas también, esos 100 se pueden multiplicar a miles.al menos son guaguas grises

Pienso exactamente lo mismo, es más, agrego a tu texto que me da lata que la gente no se cuide de las enfermedades de transmisión sexual, por mucho que usen los métodos para evitar el embarazo, pienso que es más Importante usar condon para evitar las ITS, después andan llorando cuando tienen weas en los genitales, VIH, sífilis, etc, esto me hace pensar que a las mujeres y porq no decirlo a hombres les hace demasiada falta educación sexual, aparte de hecharle la culpa a los niggas que traen enfermedades, los chilenos no se quedan abajoPero si es irresponsabilidad de el y de ella,
para empezar lo correcto deberia ser exigir preservativo si o si en el hombre y si este se niega o no tiene simplemente se niega el coito, y aparte de esto para mas seguridad ella también tiene que que ocupar algun anticonceptivo como parches, inyecciones etc con esas 2 cosas ya es casi imposible que quede embarazada y ademas como ultima opción venden pastillas del día después si fallo el condon uno se da cuenta po o por ultimo si no se dan cuenta lo minimo que puede hacer el parcito es verificar que el semen efectivamente se quedo en el condon y no tiene agujeros donde se pudo haber escapado y de ser asi que se tome una pastilla del día después y problema solucionado, es un minimo de autocuidado para no andar cargandole su irresponsabilidad al estado.

La he puesto mas veces de lo que tu la pondras en 40 vidas guaton conchetumadre nefastoSE NOTA Q ESTE QLO NO LA PONE ... MATATE CONXETUMARE