• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más de 100 chilenas quedaron embarazadas por anticonceptivos fallados y no pueden abortar

harta agita de ruda sino
no va a faltar la mina que justo no le resulto por estar arriba de otro weon, a mas de algun alma le va a pasar esta wea xDDDDDD lo lamento socios fueron buenos........

y se me olvidaba ..............uteh tieneh que aceptah..............

Pero si es irresponsabilidad de el y de ella,
para empezar lo correcto deberia ser exigir preservativo si o si en el hombre y si este se niega o no tiene simplemente se niega el coito, y aparte de esto para mas seguridad ella también tiene que que ocupar algun anticonceptivo como parches, inyecciones etc con esas 2 cosas ya es casi imposible que quede embarazada y ademas como ultima opción venden pastillas del día después si fallo el condon uno se da cuenta po o por ultimo si no se dan cuenta lo minimo que puede hacer el parcito es verificar que el semen efectivamente se quedo en el condon y no tiene agujeros donde se pudo haber escapado y de ser asi que se tome una pastilla del día después y problema solucionado, es un minimo de autocuidado para no andar cargandole su irresponsabilidad al estado.

SE NOTA Q ESTE QLO NO LA PONE ... MATATE CONXETUMARE

Si tuviéramos una mejora en la ley de adopciones esas guaguas tendrían un hogar, cconozco mucha gente que daría lo que fuera por tener una guagua en su vida y no pueden.

Respecto a la negligencia, ojalá las minas logren recibir harta plata.

nada va a superar la campaña publicitaria del analgécico Zolben, cuanta chucaca se los compró creyendo que eran anticonceptivos y cuántos de nosotros no seremos hijos de ese error :lol2: :sm:

1. es un acto voluntario
2. al tomar un medicamento debes saber que todo tipo porcentaje de fallo.

digamos que me subo a la moto, y me saco la chucha en la moto. es una posibilidad conocida. pero que esta pasando? ahora nadie sabe que una ccion tiene consecuencias? si partimos de ese principio entonces cualquier tonto que se caiga en moto, se quiebre un hueso andando en bici o le de cagadera por comer en la calle es solo una victima y desprovisto de responsabilidad,
ya vallanse a la chucha con su victimacion

Pero si es irresponsabilidad de el y de ella,
para empezar lo correcto deberia ser exigir preservativo si o si en el hombre y si este se niega o no tiene simplemente se niega el coito, y aparte de esto para mas seguridad ella también tiene que que ocupar algun anticonceptivo como parches, inyecciones etc con esas 2 cosas ya es casi imposible que quede embarazada y ademas como ultima opción venden pastillas del día después si fallo el condon uno se da cuenta po o por ultimo si no se dan cuenta lo minimo que puede hacer el parcito es verificar que el semen efectivamente se quedo en el condon y no tiene agujeros donde se pudo haber escapado y de ser asi que se tome una pastilla del día después y problema solucionado, es un minimo de autocuidado para no andar cargandole su irresponsabilidad al estado.
Pienso exactamente lo mismo, es más, agrego a tu texto que me da lata que la gente no se cuide de las enfermedades de transmisión sexual, por mucho que usen los métodos para evitar el embarazo, pienso que es más Importante usar condon para evitar las ITS, después andan llorando cuando tienen weas en los genitales, VIH, sífilis, etc, esto me hace pensar que a las mujeres y porq no decirlo a hombres les hace demasiada falta educación sexual, aparte de hecharle la culpa a los niggas que traen enfermedades, los chilenos no se quedan abajo

PD: igual es cuento aparte el cagaso del laboratorio, osea la demanda debería ir si o si, háganlos cagar.

Más vale paja en mano que cien guaguas llorando

Les gusta sin condon y que les llenen el bombo y ahora alegan, basuras hay tanta mujer que sueña con ser madre y no puede.

Volver