• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más dignidad para Latinoamerica, Lula será candidato

FcFD8LhWAAcvUIN
 
Periodistas nefastos todos diciendo que Bolsonaro se aprovechó del dia de la Independencia


Acaso Lula no hubiera hecho lo mismo ???? :hands:

Esa moralidad zurda :risa::risa::risa::risa:
Post automatically merged:

aca hicieron lo mismo, la semana antes del plesbicito, no es sorpresa que usen ese tipo de cosas.

La diferencia que a Bolsonaro lo aclaman, al Merluzo lo hubieran pifiado en ese festival :alabar:
 
Periodistas nefastos todos diciendo que Bolsonaro se aprovechó del dia de la Independencia


Acaso Lula no hubiera hecho lo mismo ???? :hands:

Esa moralidad zurda :risa::risa::risa::risa:
Post automatically merged:



La diferencia que a Bolsonaro lo aclaman, al Merluzo lo hubieran pifiado en ese festival :alabar:
No podría hacerlo. Hacer campañas electorales durante fechas conmemorativas es crimen electoral. Esta imbecilidad le puede costar caro pueden excluirlo de las elecciones. Lula presentó una denuncia contra Bolsonaro. El tribunal electoral investigará el caso. Lula tambien cometió crimen al decir que el pueblo no puede confiar en un teniente expulsado del ejercito. Refiriéndose a Bolsonaro. Sus superiores se hartaron de el y lo enviaron a la reserva con el rango de capitan. Despues salió para dedicarse a la politica. No fue expulsado. Difamacion tambien es crimen.
 
No podría hacerlo. Hacer campañas electorales durante fechas conmemorativas es crimen electoral. Esta imbecilidad le puede costar caro pueden excluirlo de las elecciones. Lula presentó una denuncia contra Bolsonaro. El tribunal electoral investigará el caso. Lula tambien cometió crimen al decir que el pueblo no puede confiar en un teniente expulsado del ejercito. Refiriéndose a Bolsonaro. Sus superiores se hartaron de el y lo enviaron a la reserva con el rango de capitan. Despues salió para dedicarse a la politica. No fue expulsado. Difamacion tambien es crimen.
:wub-36: :wub-36: :wub-36: :wub-36: :wub-36: :bleh::bleh::bleh::bleh:
 
No podría hacerlo. Hacer campañas electorales durante fechas conmemorativas es crimen electoral. Esta imbecilidad le puede costar caro pueden excluirlo de las elecciones. Lula presentó una denuncia contra Bolsonaro. El tribunal electoral investigará el caso. Lula tambien cometió crimen al decir que el pueblo no puede confiar en un teniente expulsado del ejercito. Refiriéndose a Bolsonaro. Sus superiores se hartaron de el y lo enviaron a la reserva con el rango de capitan. Despues salió para dedicarse a la politica. No fue expulsado. Difamacion tambien es crimen.

Preséntame a las actrices de los 10 mandamientos

Diles que soy alto , musculoso , voté rechazo 2 veces y no voté por Boric :cool:
 
Es imposible pero la actriz que interpreta Zipora, Gisele Itié es mexicana y vive en Brasil desde los 4 años. Ella habla español con fluidez. Intentar no cuesta nada.

Ella salió en una de las películas de The Expendables ,asi que Stallone debe haber pasado por ahí . No pasa nada.

Pero tranqui, el idioma no es barrera para ligar con el resto de las actrices de los 10 mandamientos, solo diré :-

- Eu soy luckyV , eu vengu du chile , país du hombres fieles , eu tengo platiña , una excelenthi guasquiña y jogo bonito al fuchibaul.

Eu soy du 22%
Eu no voté por Boric , el doente mamarrachu da sur.

-y mirándola fijo a los ojos mientras acortamos distancia :

Nossa, nossa Assim você me mata
Ai, se eu te pego
Ai, ai se eu te pego
Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai, se eu te pego
Ai, ai, se eu te pego


Y listo comare
:cool:
 
Última edición:
Dale Bolso

Confieso que Bolsonaro no hizo casi nada como presidente. Pero las demás opciones no son buenas. Dos candidatos tienen buenas ideas y serían mejores opciones. Pero no tienen perfil para comandar un país como el nuestro. No los vemos comandando un país de 213 millones de habitantes. No sé explicar. No tienen porte de presidente no sé si entienden lo que quiero decir. Son demasiado dulces y pacificos. Necesitamos de un presidente más autoritario y agresivo en este momento. Alguien como Bolsonaro.
 
Última edición:


Jair da pueblu
Bolsonaro da genthi
Post automatically merged:

Confieso que Bolsonaro no hizo casi nada como presidente. Pero las dermás opciones no son buenas. Dos candidatos tienen buenas ideas y serían mejores opciones. Pero no tienen perfil para comandar un país como el nuestro. No los vemos comandando un país de 213 millones de habitantes. No sé explicar. No tienen porte de presidente no sé si entienden lo que quiero decir. Son demasiado dulces y pacificos. Necesitamos de un presidente más autoritario y agresivo en este momento. Alguien como Bolsonaro.

Avísales que vean a Chile y lo que lograron ( yo no voté por él ) votando por un " político " sin experiencia , que viste como mamarracho y más encima demente.

Pd: cómo ven en brasil ( o tus más cercanos ) la victoria del rechazo ?






Nota al pie de página :- nunca me presentante a las actrices de los 10 mandamientos
Soi entera fome ziiii
 
Última edición:
Jair da pueblu
Bolsonaro da genthi
Avísales que vean a Chile y lo que lograron ( yo no voté por él ) votando por un " político " sin experiencia , que viste como mamarracho y más encima demente.
Pd: cómo ven en brasil ( o tus más cercanos ) la victoria del rechazo ?
Nota al pie de página :- nunca me presentante a las actrices de los 10 mandamientos
Soi entera fome ziiii
No las conozco infelizmente. La victoria del rechazo a la nueva constitucion chilena? elogiaron la decision. Algunos brasileños comentaron en redes sociales" Felicitaciones al pueblo chileno" " Dios bendiga el pueblo chileno".
 
Super popular el señor Lula, eh? 3000 personas a la hora de su discurso en pleno sábado.

El líder de las encuestas no tiene ni 5% de lo que junta Bolsonaro en un día normal.



Un otro diferencial: Bolsonaro vez o otra aparece para ver partidos en los estadios nación afuera, y lo aplauden y abuchean en igual medida. Pero por lo menos aparece. Ya el ladrón de nueve dedos no aguanta aparecer en ninguna parte que no esté llena de chupa-patas, porque lo hacen pico al tiro.
 
Super popular el señor Lula, eh? 3000 personas a la hora de su discurso en pleno sábado.

El líder de las encuestas no tiene ni 5% de lo que junta Bolsonaro en un día normal.



Un otro diferencial: Bolsonaro vez o otra aparece para ver partidos en los estadios nación afuera, y lo aplauden y abuchean en igual medida. Pero por lo menos aparece. Ya el ladrón de nueve dedos no aguanta aparecer en ninguna parte que no esté llena de chupa-patas, porque lo hacen pico al tiro.

Y otro "lider de las encuestas" fue hostilizado por la poblacion. Fernando Haddad complice de Lula y candidato a gobernador del Estado de São Paulo fue atacado con huevos por la poblacion durante un evento. No aprobamos este tipo de actitud pero el pueblo no aguanta más.
 
Volver
Arriba