• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más dignidad para Latinoamerica, Lula será candidato

Que tienen los bertos por votar por los maricones sonrientes más odiosos e hipócritas existentes?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
El mercado objetivo de Lula es el mismo de Chile, Colombia, etc

Bertas y cristalitos brasileños :hands:

Es decir la gente mas ignorante
La democracia se trata de mentir, de mentir descaradamente. Sigue la lógica de la estafa... Y para que la estafa funcione se necesita de alguien que se preste a ser estafado y a la gente le encanta que le mientan.
 
El mercado objetivo de Lula es el mismo de Chile, Colombia, etc

Bertas y cristalitos brasileños :hands:

Es decir la gente mas ignorante
El pueblo es ignorante. Pero los eventos de Lula siguen fracasando Brasil afuera. Solo 9.000 personas comparecieron al comicio electoral de Lula en la ciudad de São Paulo el ultimo dia 20. La ciudad tiene 12 millones de habitantes. En Rio de Janeiro 50.000 personas comparecieron y la ciudad tiene 6 millones de habitantes. Los medios brasileños dicen que Lula tiene 80% de intenciones de voto en São Paulo, Minas Gerais, y Rio de Janeiro. Pero todos sus eventos en dichos estados fueron un rotundo fracaso. Los eventos no coinciden con un politico que lidera las encuestas
lula-foto10-05-2022_.jpeg
 
Lula promete que si gana presidenciales de Brasil facilitará investigaciones por corrupción


:siclaro:
 
Ya cabros, soy de Brasil y les digo: el único modo que Bolsonaro pierde esta elección es via fraude.
Por donde pasa, el tipo atrae multitudes enormes de apoyadores, mínimo de diez mil personas hacia arriba, y sus entrevistas tanto para la tele cuanto para medios independientes de la internet generan hartísima audiencia. De hecho, sus apariciones en podcasts se transformáron oficialmente en las transmisiones en vivo más vistas por la internet Brasileña.
Mientras tanto, el conchesumare de Lula no logra llenar sus eventos ni mover las masas organicamente, mismo traendo literales buses llenos de militantes de otras ciudades para hacer número, con no se cuantas celebridades haciéndole propaganda, con las encuestas diciéndo que tiene ventaja de hartos puntos sobre Bolsonaro, y basicamente todos los medios ayudándole a verse mejor mismo cuando habla estupideces como "regular los medios" y confesar que dió plata pública para sus comparsas en Cuba, Venezuela y otros sucuchos comunistas.

La única región que aún lleva a Lula en serio es el noreste, en donde vivo con mi familia. Es la región más pobre de Brasil, y la que más recibió bonos en el tiempo del PT. Y mismo así, hay una presencia fuerte pero discreta de gente que declara su voto en el capitán.

En fín, no pretendo alargarme mucho, pues es muchísima cosa por la cual sería horrible el regreso del PT acá. Todo que la sisterita @bjnorrl dijo en este hilo es todo cierto, hay también un clima de inmensa incertidumbre. No dudo nada que si gana Bolsonaro, tendremos nuestro proprio estallido delictual. Y tampoco dudo que gane Lula, pues acá en Latinoamérica parece que la gente adora su populista zurdo que les mea en la boca, les dice que es lo bueno y la gente lo cree rico y pide más. Que Dios tenga piedad de esta nación de todas maneras.
 
Última edición:
Todo ésto parece un gran juego. Era de preveer que iba a ser candidato, y como escribió alguien antes, seguro de que gana o lo hacen ganar. Generar sufrimiento, precariedad, angustia, incertidumbre en los pueblos, parece ser el objetivo de quienes mueven los hilos, porque ya tienen todo el poder, por lo tanto ya no es el fin a alcanzar, sino que lo usan para mantener a las poblaciones en estado de constante enfrentamiento y zozobra.
 
Si yo espero que Bolsonaro gane. Todos los demás candidatos son corruptos. Los demás candidatos ya fueron acusados de corrupcion y fueron absueltos por la justicia brasileña. Ellos adoctrinaron la poblacion ignorante. Ellos repiten una mentira hasta que las personas crean en ella. Ellos repiten Lula maravilloso, Lula increíble y los zombies acreditan. Somos el quinto mayor país del mundo, país lindo lleno de recursos, minerales, oro etc industrias. Si Brasil no fuese una mierda podría ser uno de los países más visitados del mundo y recibir unos 50 millones de turistas al año. El cielo debería ser el limite para nosotros. Pero la poblacion brasileña es una poblacion ignorante y sin ninguna voluntad de mejorar. La poblacion comun no sabe lo que es coeficiente de gini, desarollo humano, no saben nada chilenos. Nada. Algunos no saben quien fue Hitler. Ellos no saben y no quieren saber. Yo no sé y estoy bien asi. Es por eso que estas mierdas de politicos como Lula nos engañan. Porque no queremos mejorar. No hacen el minimo de esfuerzo para ser inteligente y sacarlos del poder.

hay veces que me gustaría ir a brasil y casarme con usted reina :bleh: :bleh:
 
ojalá a mi ex novia le vaya como el pico y elijan a un zurdo como presidente :burlones:me leíste você e maraca me dejastes tirado como un perro malditaaaaaaaaa te odioooo ojalá se lleneeee de zurdos empobrecedores en brasil en todos los rincones:sconftaldo: MARACA, ME ROMPISTES EL CORAZÓN EN MIL PEDAZOS ZURDA desclasada
 
Brasil vive lo mismo que nosotros en el sentido que los "influencers" de rr.ss y gente de esa onda al parecer va con Lula. Insta siempre me recomienda brasileñas ricas y cuando veo sus historias, siempre cosas pro Lula o anti Bolsonaro. Mujeres, every fucking time.

2NvYd8c.jpg
 
Ya cabros, soy de Brasil y les digo: el único modo que Bolsonaro pierde esta elección es via fraude.
Por donde pasa, el tipo atrae multitudes enormes de apoyadores, mínimo de diez mil personas hacia arriba, y sus entrevistas tanto para la tele cuanto para medios independientes de la internet generan hartísima audiencia. De hecho, sus apariciones en podcasts se transformáron oficialmente en las transmisiones en vivo más vistas por la internet Brasileña.
Mientras tanto, el conchesumare de Lula no logra llenar sus eventos ni mover las masas organicamente, mismo traendo literales buses llenos de militantes de otras ciudades para hacer número, con no se cuantas celebridades haciéndole propaganda, con las encuestas diciéndo que tiene ventaja de hartos puntos sobre Bolsonaro, y basicamente todos los medios ayudándole a verse mejor mismo cuando habla estupideces como "regular los medios" y confesar que dió plata pública para sus comparsas en Cuba, Venezuela y otros sucuchos comunistas.

La única región que aún lleva a Lula en serio es el noreste, en donde vivo con mi familia. Es la región más pobre de Brasil, y la que más recibió bonos en el tiempo del PT. Y mismo así, hay una presencia fuerte pero discreta de gente que declara su voto en el capitán.

En fín, no pretendo alargarme mucho, pues es muchísima cosa por la cual sería horrible el regreso del PT acá. Todo que la sisterita @bjnorrl dijo en este hilo es todo cierto, hay también un clima de inmensa incertidumbre. No dudo nada que si gana Bolsonaro, tendremos nuestro proprio estallido delictual. Y tampoco dudo que gane Lula, pues acá en Latinoamérica parece que la gente adora su populista zurdo que les mea en la boca, les dice que es lo bueno y la gente lo cree rico y pide más. Que Dios tenga piedad de esta nación de todas maneras.
wena macaco , espero que su legislacion tenga el concepto de apoderado de mesa , si no van en masa a proteger los votos se los van a hacer cagar.

si sale lula por fraude bien merecido lo van a tener. cuiden la democracia. tienen un lujo de presidente. nosotros en la mierda con la inflacion. Bolsonaro con deflacion poh ctm buenisima
 
Volver
Arriba