• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más dignidad para Latinoamerica, Lula será candidato

Muchos detestan Lula pero pocos saben como se salió durante su gobierno. Incluyendo yo. Yo decidi investigar los datos. Como se salió durante 8 años de gobierno y dos mandatos. El desarollo humano aumentó de 0,695 para 0,731, el ingreso per capita aumentó de $3,070 para $13,245. Las tasas de asesinatos continuaron altas (26.0%) la tasa de alfabetizacion aumentó de 88% para 91% (muy poco), la expectativa de vida aumentó de 70 años para 73 años ( muy poco). La mayoria de los pocos proyectos creados por el fracasaron.

1) Pronatec - El pronatec ofrecia cursos técnicos gratuitos a la poblacion. Pero fue cancelado debido a la corrupcion. El gobierno Lula no pagaba los sueldos de los profesores.

2) Proyecto mi casa mi vida - El gobierno construye casas populares y venden a precios acesibles a poblacion. Pero ellos construyen las casas con material de baja calidad. Y años despues presentan problemas de grietas, goteras y infiltraciones. Algunas hasta se derrumbaron.

3) Más medicos - contrataron médicos cubanos de mala calidad y todos se fueron.

4) Mision de paz en el Haiti - Otro fracaso. No resolvió nada y los soldados dejaran centenas de haitianas embarazadas.
 
2) Proyecto mi casa mi vida - El gobierno construye casas populares y venden a precios acesibles a poblacion. Pero ellos construyen las casas con material de baja calidad. Y años despues presentan problemas de grietas, goteras y infiltraciones. Algunas hasta se derrumbaron
:ear2: Primera vez que leo esto y eso que fue un programa emblema de Lula.
 
Preparándome para cuando gane :idolo: BolsoDios




the-office-bossa-nova.gif


bossa-bossa-nova.gif

y si sale el guatón culiao de Lula este :omg:
 
:ear2: Primera vez que leo esto y eso que fue un programa emblema de Lula.
Fue un fracaso. Las casas son de mala calidad. Ni Bolsonaro y ni Lula resolvieron los problemas del país. Ningun presidente solucionó los principales problemas del país. Y ninguno ofrece propuestas para resolver y son ellos.

- Impunidad - Solo 44% de los asesinatos en el pais son investigados y castigados. 90% de los politicos corruptos son absueltos. Los juezes brasilenos absuelven los criminales. Narcos, violadores, ladrones, descuartizadores, policiales corruptos, politicos corruptos son absueltos por la justicia.

- Corrupcion - Politicos corruptos no son punidos. 80% de los politicos corruptos son absueltos por la justicia. Los recursos del país son desviados

- Reformar las carceles. El pais necesita de una reforma del sistema penitenciario. Las carceles brasilenas son asquerosas. Los criminales tienen acceso a cuchillos y armas. Los oficiales correccionales son corruptos y aceptan soborno de los criminales.

- Trafico de drogas - Al menos 45% de los asesinatos y robos en el país son generados por el trafico. El país tiene 53 carteles de drogas que facturan por año 50 millones de dolares. El lucro viene de robos, secuestros, la venda de drogas, extorsiones, piratería. Ellos extorsionan, torturan y violan los habitantes de las favelas. Minas que se niegan a culiar con ellos son violadas y asesinadas. Actuan en las regiones más pobres y abandonadas por el gobierno o sea las favelas. Ningun gobernante resuelve el problema.

- Brutalidad policial -. Practicamente todos los años salen a luz videos de la policia cometiendo abuso de poder y agrediendo a ciudadanos. 90% se quedan impunes. La policia es clasista. Si usted es pobre te tratan mal. Si usted es rico te tratan bien.
 
@elhefazoban Me encanta esta musica.
Este video de humor muestra la lamentable realidad de nuestros politicos.
Traduccion del dialogo
1:03 hasta 1:28

Alcalde:Este es local diferente Fernandes...
Asesor:Estamos en una favela.
Alcalde: Lo que es favela?
Asesor: favela es donde viven los fracasados...
Alcalde:Como asi?
Asesor: Este pueblo que no tiene donde caer muerto y pasa hambre..
Alcalde: Entendi. Y yo tengo que cumprimentarlos?
Asesor: Si... son ellos fracasados que más votan en ti.
Alcalde: Porque estas personas votan en mi, Fernandes?
Asesor: Sinceramente señor? no sé.
Alcalde: usted es un fracasado? si señor. Entonces quiero tu voto... este un fracasado...

[youtube] [/youtube]
 
si es federal me imagino que habrán estados ricos y pobres, progres y conservadores o es como ese federalismo de mentira que tienen en Argentina?
 
Brasil es un país muy curioso, si haces un viaje en carretera de sur a Norte es literal comenzar en Alemania para terminar en el Congo
Confirmo cuando fui a Bahia el puro centro, el sector antiguo y la parte de la costa eran relativamente piolas y civilizados pero a medida que te metías al interior eran puras comunas, o no se como chucha se llamaban allá, casi idénticas a un cerro Navia y/o la Pintana comparando con Chile jajajaja
 
Volver
Arriba