• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más dignidad para Latinoamerica, Lula será candidato

20% de la poblacion es negra. Creo que el país tiene 25-30 millones de negros. El problema no es la raza. Yo sé que la mayoria de las personas piensan que Brasil es una mierda porque tiene muchos negros. Pero no lo es. Diversos brasileños blancos de clase media y clase media defienden Lula. Yo conozco diversos profesores, abogados, médicos y blancos que lo defienden. No es solo negros y mestizos que apoyan Lula. Y existen blancos en el Norte y Nordeste tambien. Ellos tambien apoyan Lula. La poblacion brasileña en general es muy ignorante. La mayoria de la poblacion de mi barrio piensa que la enfermera del centro de salud es medica. Y la llaman de doctora. Piensan que biomedico y medico es la misma cosa.
Miren el tipo de evento que tiene en Brasil. Usted cree que un país asi tiene salvacion?


[youtube] [/youtube]



Mientras tanto en Chile...

WhatsApp-Image-2019-11-13-at-19.21.49.jpeg
 
@Balduino si lo es. Pura verdad el video



Ellos fraudaron estas elecciones. Absolvieron Lula para volver al poder. Ustedes saben fue un plan. Y no podemos hacer nada chilenos. La unica manera de sacarlos del poder es invadir el congreso. Deberíamos invadir el congreso y sacarlos del poder. Derrubar el congreso. El congreso que manda en el país. O un golpe. sacarlos del poder o un golpe de estado. Pero el ejercito no apoyaria un golpe. El Brasil tiene 213 millones de personas. podríamos sacarlos del poder. Somos la mayoria.
 
@Balduino si lo es. Pura verdad el video



Ellos fraudaron estas elecciones. Absolvieron Lula para volver al poder. Ustedes saben fue un plan. Y no podemos hacer nada chilenos. La unica manera de sacarlos del poder es invadir el congreso. Deberíamos invadir el congreso y sacarlos del poder. Derrubar el congreso. El congreso que manda en el país. O un golpe. sacarlos del poder o un golpe de estado. Pero el ejercito no apoyaria un golpe. El Brasil tiene 213 millones de personas. podríamos sacarlos del poder. Somos la mayoria.

Has aprendido lo que es ser una antroniana en este foro de mala muerte, pequeña saltamontes.

Llenas de orgullo a tu país :gafas:

Espero que Bolsonaro y sus seguidores en el Ejercito tengan un plan B en caso de que la elección sea un desastre o si no :dead: Hispanoamérica.
 
Has aprendido lo que es ser una antroniana en este foro de mala muerte, pequeña saltamontes.

Llenas de orgullo a tu país :gafas:

Espero que Bolsonaro y sus seguidores en el Ejercito tengan un plan B en caso de que la elección sea un desastre o si no :dead: Hispanoamérica.
Infelizmente el pueblo brasileño no es unido. Somos 213 millones podriamos invadir el congreso y hacer los politicos de rehenes. Apuntar una arma para la cabeza de uno y decir " o salen del poder por bien o salen por mal". Podriamos incendiar el congreso y echar los politicos brasileños y decir "Fuera de aqui quien manda en esta mierda somos nosotros. Ahora quien ocupará el poder es el pueblo". Infelizmente el pueblo no es unido. Tenemos 213 millones para atacar los politicos y atacar el congreso. Cada uno pegaba una ametralladora y atacaba los politicos. Infelizmente tenemos 50 carteles de drogas. Los carteles brasileños tienen un arsenal de hacer envidia al estado islamico. Podríamos utilizar para atacar los politicos.
 
Última edición:
Infelizmente el pueblo brasileño no es unido. Somos 213 millones podriamos invadir el congreso y hacer los politicos de refenes. Apuntar una arma para la cabeza de uno y decir " o salen del poder por bien o salen por mal". Podriamos incendiar el congreso y echar los politicos brasileños y decir "Fuera de aqui quien manda en esta mierda somos nosotros. Ahora quien ocupará el poder es el pueblo". Infelizmente el pueblo no es unido. Tenemos 213 millones para atacar los politicos y atacar el congreso. Cada uno pegaba una ametralladora y atacaba los politicos. Infelizmente tenemos 50 carteles de drogas. Los carteles brasileños tienen un arsenal de hacer envidia al estado islamico. Podríamos utilizar para atacar los politicos.

:daleoh:

diablos-se%C3%B1orita-sorprendido.gif
 
Yo exageré pero deberíamos hacer una protesta. Infelizmente la democracia no funciona en países tercermundistas o subdesarollados. En mi opinion. Nuestros países tienen muchas personas ignorantes, sin cultura y que jamás deberian elegir los próprios gobernantes. En mi opinion la democracia no funciona en los paises tercermundistas. La educacion es de pésima de calidad y naturalmente la poblacion solo elegirá politicos horribles. Deberian cambiar el sistema de gobierno. Tal vez una monarquía parlamentaria no sé.
 

No sé por que la pera. Tebet es una amarilla, igual que todo el partido MDB - El DC brasileño, que nadie si no sus miembros lleva en serio.

La prensa local incluso está con una pera tremenda pues Bolsonaro está ganando apoyo de los líderes y elegidos de diversos estados, y son apoyos abiertos sin pudor. Mientras tanto, los apoyos de Lula son más velados y críticos, como si tuviéran vergüenza de apoyar el supuesto sujeto más cotizado y popular a asumir la presidencia.

Y curioso que hasta ahora ninguna encuesta salió sobre expectativa de votos. Nada, zero, ni una weá. Las encuestas se equivocáron feo pero FEO y todo el mundo ya lo sabe.
 
No sé por que la pera. Tebet es una amarilla, igual que todo el partido MDB - El DC brasileño, que nadie si no sus miembros lleva en serio.

La prensa local incluso está con una pera tremenda pues Bolsonaro está ganando apoyo de los líderes y elegidos de diversos estados, y son apoyos abiertos sin pudor. Mientras tanto, los apoyos de Lula son más velados y críticos, como si tuviéran vergüenza de apoyar el supuesto sujeto más cotizado y popular a asumir la presidencia.

Y curioso que hasta ahora ninguna encuesta salió sobre expectativa de votos. Nada, zero, ni una weá. Las encuestas se equivocáron feo pero FEO y todo el mundo ya lo sabe.
Gracias por el cable a tierra, cipadrito.
 
Volver
Arriba