• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más dignidad para Latinoamerica, Lula será candidato

James McCloud

Animal
No ha hecho nada. Yo siento que llego a la presidencia a puro calentar asiento. La unica diferencia es que Bolsonaro es de mecha corta y estalla contra todos aquellos que lo critican. Y por eso está siempre envuelto en polemicas.
¿ Quieres que salga Bolsonaro ?

Estoy viendo que Bolsonaro aún podría tener una oportunidad.

bjnorrl

Animal
¿ Quieres que salga Bolsonaro ?

Estoy viendo que Bolsonaro aún podría tener una oportunidad.
Si yo espero que Bolsonaro gane. Todos los demás candidatos son corruptos. Los demás candidatos ya fueron acusados de corrupcion y fueron absueltos por la justicia brasileña. Ellos adoctrinaron la poblacion ignorante. Ellos repiten una mentira hasta que las personas crean en ella. Ellos repiten Lula maravilloso, Lula increíble y los zombies acreditan. Somos el quinto mayor país del mundo, país lindo lleno de recursos, minerales, oro etc industrias. Si Brasil no fuese una mierda podría ser uno de los países más visitados del mundo y recibir unos 50 millones de turistas al año. El cielo debería ser el limite para nosotros. Pero la poblacion brasileña es una poblacion ignorante y sin ninguna voluntad de mejorar. La poblacion comun no sabe lo que es coeficiente de gini, desarollo humano, no saben nada chilenos. Nada. Algunos no saben quien fue Hitler. Ellos no saben y no quieren saber. Yo no sé y estoy bien asi. Es por eso que estas mierdas de politicos como Lula nos engañan. Porque no queremos mejorar. No hacen el minimo de esfuerzo para ser inteligente y sacarlos del poder.

AquilesBaezaMeza

Exiliado
Si yo espero que Bolsonaro gane. Todos los demás candidatos son corruptos. Los demás candidatos ya fueron acusados de corrupcion y fueron absueltos por la justicia brasileña. Ellos adoctrinaron la poblacion ignorante. Ellos repiten una mentira hasta que las personas crean en ella. Ellos repiten Lula maravilloso, Lula increíble y los zombies acreditan. Somos el quinto mayor país del mundo, país lindo lleno de recursos, minerales, oro etc industrias. Si Brasil no fuese una mierda podría ser uno de los países más visitados del mundo y recibir unos 50 millones de turistas al año. El cielo debería ser el limite para nosotros. Pero la poblacion brasileña es una poblacion ignorante y sin ninguna voluntad de mejorar. La poblacion comun no sabe lo que es coeficiente de gini, desarollo humano, no saben nada chilenos. Nada. Algunos no saben quien fue Hitler. Ellos no saben y no quieren saber. Yo no sé y estoy bien asi. Es por eso que estas mierdas de politicos como Lula nos engañan. Porque no queremos mejorar. No hacen el minimo de esfuerzo para ser inteligente y sacarlos del poder.
Chucha q queda para el resto de Sudamérica si un brasileño piensa q brasil es una mierda

bjnorrl

Animal
Chucha q queda para el resto de Sudamérica si un brasileño piensa q brasil es una mierda
No es que Brasil es una mierda pero el pueblo no ayuda. El brasileño promedio es muy ignorante. No lee, no consume cultura. No tiene cultura. No aprecian buena cultura. Muchos adoran funk con canciones del tipo voy eyacular en tu cara, senta en mi pico y hacen apologias al narcotrafico y denigren la mujer. Y la falta de educacion tambien. Los brasileños hacen fiesta hasta tarde la de noche con sonido alto. No respetan el silencio ajeno y quieren sacar ventaja en todo.No estoy generalizando.. no todos son asi. pero es un comportamiento promedio. Nuestra falta de educacion no es novedad para nadie. Principalmente en juegos online. Por eso que muchos hispanos tienen asco de nosotros. Para exigir del gobierno debemos cambiar tambien. El gobierno solo no hace milagros.

ya pero que mierda pasa en latinoamerica que todo esta dignificado? Se que a fin de cuentas es como un efecto contagio que pasa en todos los paises pero se puede explicar este fenómeno de alguna manera? Porque s pareciese que si a algún país le va "bien", al poco tiempo caga pero de forma estrepitosa y después salen puros adefesios como representantes.

No es que Brasil es una mierda pero el pueblo no ayuda. El brasileño promedio es muy ignorante. No lee, no consume cultura. No tiene cultura. No aprecian buena cultura. Muchos adoran funk con canciones del tipo voy eyacular en tu cara, senta en mi pico y hacen apologias al narcotrafico y denigren la mujer. Y la falta de educacion tambien. Los brasileños hacen fiesta hasta tarde la de noche con sonido alto. No respetan el silencio ajeno y quieren sacar ventaja en todo.No estoy generalizando.. no todos son asi. pero es un comportamiento promedio. Nuestra falta de educacion no es novedad para nadie. Principalmente en juegos online. Por eso que muchos hispanos tienen asco de nosotros. Para exigir del gobierno debemos cambiar tambien. El gobierno solo no hace milagros.

:hands:

vulcanx

Bestia
ya pero que mierda pasa en latinoamerica que todo esta dignificado? Se que a fin de cuentas es como un efecto contagio que pasa en todos los paises pero se puede explicar este fenómeno de alguna manera? Porque s pareciese que si a algún país le va "bien", al poco tiempo caga pero de forma estrepitosa y después salen puros adefesios como representantes.
yo he estado tratando de informar sobre estos procesos historicos, a muchos aqui les gusta la historia pero se nota la falta de comprension a nivel de "ciencias de la historia" y sus patrones (o "filosofia de la historia") y ahi los autores mas notables son Giambattista Vico y Oswald spengler (ambos tratan el nacimiento y muerte de las civilizaciones, Vico es predecesor de spengler)... la historia no nescesarimente se repite pero rima...

en nuestro caso es muy notable que Chile nacio como un (quasi)Reino, muchos de esos a quienes les gusta la historia ven con espando a las monarquias sin entender que practicamente todas las naciones han tenido monarquia con base en el "derecho divino" como parte fundamental de su historia (incluido los Araucanos) y aqui Vico nos deja la frase del oro: "y es que no existe nacion fundada en el ateismo" (libro "nueva ciencia"[de la historia])

el patron es basicamente asi: la izquierda esta teniendo y va a tener mucho existo por que ya le corresponde su turno historico, el chile "de verdad" "el original" el "reino de chile" murio en un proceso parecido a este donde hasta la bandera y los simbolos fueron odiados y reemplazados, esa gente que llamamos "nuestros proceres de la patria" seguian las ideas de la revolucion francesa tal como ahora la izquierda sigue a la ONU. notese que la revolucion francesa y el terror que dejaron estaban basado en la razon ("la razon" ese era su lema este punto es poco conocido pero incluso querian cambiar el calendario por que el que tenemos es "muy religioso", asi crearon el "calendario republicano" )
notese tambien la ironia que los anarquistas (nuestros "proceres de la patria")quienes destruyeron el "chile original" se hacian llamar "republicanos" (el otro bando eran los "realistas" que eran los conservadores en favor de conservar el chile original, valga la redundancia)

buen video, notese el odio que habia hacia los simbolos:

asi el rechazo deberia ganar para que exista un poco de balance y no se desmadre todo tan fuerte y rapido. al menos para tener una transicion pausada.

a mas gran escala toda civilizacion esta condenada a caer, notese que ahora EEUU ya no es el primer socio comercial del Mundo ahora es China, es esto algo pasajero EEUU podra darlo vuelta? no lo se:
hasta en la biblia se da el patron donde la civilizacion termina volviendose una "decadente babilonia". curiosamente el patron biblico espera que el cristianismo mismo caiga! ("gran apostasia", apocalipsis...) (esta el consejo biblico de "no enamorarse del mundo" y de paso: "No crean que he venido a traer paz a la tierra. No vine a traer paz, sino espada. traigo conflicto..." Mateo 10:34 notese que se ha introducido un falso dogma de que "cristo viene a traer paz a la tierra" sin comprender que es solo para el "punto final de las eras" NO para la historia mundana como lo predican)

relacionado es el genial poema de Ozymandias:
Conocí a un viajero de una tierra antigua quien dijo: «dos enormes piernas pétreas, sin su tronco se yerguen en el desierto. A su lado, en la arena, semihundido, yace un rostro hecho pedazos, cuyo ceño y mueca en la boca, y desdén de frío dominio,cuentan que su escultor comprendió bien esas pasiones las cuales aún sobreviven, grabadas en estos inertes objetos, a las manos que las tallaron y al corazón que las alimentó.Y en el pedestal se leen estas palabras:

"Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes:¡Contemplad mis obras y desesperad (ante mi poderio)!"

Nada queda a su lado. Alrededor de la decadencia de estas colosales ruinas, infinitas y desnudas se extienden, a lo lejos, las solitarias y llanas arenas»

y ahi surge la idea que la unica forma de evitarlo seria un control total de una inteligencia artificial, pero eso abre su propia caja de pandora

voce e safada?

AquilesBaezaMeza

Exiliado
Si, la raza es la mala, estamos destinados a callampear :confused: