bjnorrl
Culiad@
Yo sé. Lula dijo que censurará la prensa y la internet. Y dijo que quiere venganza. Pero aun si muchos brasileños votan en el. La mayoria de los brasileños son ignorantes. Piensan que Bolsonaro es culpable del alto precio. Dicen " Yo votaré por Lula para bajar los precios" "Yo votaré por Lula porque quiero comer bien" " Lula roba pero al menos hace algo." Y Lula ofrece beneficios sociales. Muchos brasileños pobres no quieren trabajar y prefieren sobrevivir de ayuda del gobierno.El PT y sus "laranjas" tuviéron que devolver billones de reales a la Petrobras. Quien devuelve plata robada es porque es ladrón, simples así.
Lo que sí pasó es que Sergio Moro hizo unos arreglines para desatascar los procesos contra Lula, lo que en sí es realmente ilegal. Esencialmente él hizo lo que Elliot Ness hizo para finalmente poner a Al Capone en la cárcel.
Pero pruebas en contra del ladrón hay por los montes. Ejemplo: Las delaciones premiadas de Marcos Valerio y de Antonio Palocci.
Y vamos a entrar de acuerdo de que impedir que ese conchesumare vuelva al poder es de absoluta necesidad. Estás viendo la censura descarada que el TSE está mandando a los medios para que no hablen de los crímenes de Lula? Mientras tanto, toda calúmnia infundada sobre Bolsonaro tiene chipe libre para ser vehiculada y discutida así tal cual. El sistema entero está trabajando para que vuelva el apedeuta al poder. Si eso pasa ahora que el PT no está en el poder, imagínate si vuelve el molusco weón al Planalto? Nos vamos derechito a ser Venezuela 3.0.
Sin contar que ya dijo: Va a impedir el agronegocio de trabajar, va a revogar el techo de gastos públicos, va a devolver la plata a inútiles como artistas y académicos, y va a volver con sus truquitos con los bancos para dar "ayuditas" creditícias para la gente endeudarse al comprar sus cuestiones. Todo eso es la receta de un desastre que colapsará el país a la larga sí o sí. Y olvídate también de la mayoría derechista en en Congreso y en Senado. Si vuelve Lula, él comprará los del "centrão" a base de propinas para garantizar que no pásen pedidos de impeachment y sus proyectos más abusivos sean puestos en pauta y aprobados. Y ni entramos en el mérito del Supremo Tribunal ya estar en modo Inquisición Española en contra de todo que moleste al PT, pasándose por la raja todo y cualquier precepto democrático que ellos brádan a los cuatro vientos que defiénden. Cómo se dice el régimen que ordena la prisión de disidentes políticos y no escucha lo que los otros poderes fácticos del país tiene a decir? DICTADURA. Y es eso lo que va a confirmarse si se elige Lula en dos semanas más.
Última edición:

É o Capitao do Povo